bueno pues tras los reyes ya esta todo montado XD osea me trajeron la horquilla y el buje de 20mm y la otra bike esta cn la spiezas q tenia antes de la suburban se las he vuelto a montar aki os la dejo XD espero q os gusten por cierto ya sabeis cm es el color del cuadro de la ns pero esque no se quitarle el flash a la camara y siempre sale clarito q coraje T_T
wow!! jajaaj la argyle blanca es preciosa! el buje es un funn no? No me termina de gustar, pero mentras vaya bien jeje. Disfrutalas mucho!!
las syncros estabanen un principio en la umf q fue mi primera bici a los 2 años o asi me compre el cuadro ns y le puse todas las piezas pero le fui poneindo piezas mejores a la ns y ya q esta acabada pues le puse todo a la otra de nuevo y la umf la utilizo mas para ir a las clases o hacer rutillas pequeñas
os pongo un bike check d las dos q se me habia olvidao : umf hardy cuadro : umf hardy 5 aros¨: syncross blancos dp32 cubiertas: holly roller 26 pulgadas horquilla: dj3 08 bujes: shimano hone freno : deore cn disco d e160 mm cambio shimano hone manillas , potencia, sillin de serie NS cuadro :ns apple green 07 ruedas: halo combat 24 cubiertas: tioga factory fs100 horquilla : argyle 318 buje delantero : funn bullet de 20 mm buje trasero : ns ss en rojo sillin : demoliton potencia : deity manillar : xxx komponents radios: dt bielas hone freno: deore cn dico de 185 mm pedales x pedo creo q es todo nose XD saludos
si le cae a alguien el buje funn al pie se lo destroza jajajaja pos muy bien huvieses elegido bien lso componentes a la 1a hibieses ahorrado un moton pero bien la ns wapisima, intenta vender la hardy i pilla una doble si puedes
desde luego lluis cuando yo vi el buje me quede asombrado XD es tochisimo eso si la rueda no se para ni a la de tres va muy fino , la hardy nose hombre esq una doble por donde yo vivo no se utiliza mucho pero por cuanto se podria vender la hardy para hacerme una idea?
CREO que se refiere a la longitud, no al diametro xD eres una zorra, menudos cacharros te montas a ver si nos vemos y me dejas probar la argyle que tiene que ir bastante mas dura que la dj xDDDD
Ese buje funn es suave como un demonio, yo lo llevo y es una pasada lo bien que gira. Es muy aparatoso de grande pero pesa 250g, que no esta nada mal el peso.