Bueno os presento mis dos bicis tanto la MTB como la ROAD, el cuadro de carretera es un pedal force (www.pedalforce.com) que la puso KristianXTC en un post y me gusto por su precio y por su geometría ( yo venia de un trek 1500 sin sloopin), el cuadro muy bonito sin pegatas ni nada ( se las tengo que hacer) el peso del cuadro 1055 en talla 55, asi que naaaa ha disfrutar de las 2 ruedas, y unas fotitos claro, con los pesos: MTB (cannondale furio): 9,32 kg Road (Pedal Force): 7,50kG PD, la de carretera poco a poco ira bajando de peso, tija, cierres, pedales....
y mas fotissssss , y fotos de las bicis en basculas MTB: 9.32 kg ROAD: 7.5 kg Las dos con sus respectivos polar y demas...
Muy chulas las dos y en unos pesos muy buenos. Q ruedas llevas en la cannondale ??? si no te quieres gastar mucho dinero a la cannodale se le puede rascar unos g cambiando la tornilleria de los frenos, portabotellin... por unos de ti y alumnio los portazapatas por unos KCNC, igual algo en las cubiertas...
Bonitas máquina, lo único que no me gusta de la cannodale es la horquilla. Una observación...te gusta la pesca??? Saludos
que guapas, me gusta mucho la de montaña, y ademas es bastante ligerita, la de carretera tambien muy guapa
Valla dos novias que tienes!! La flaca me encanta! claro con chorus, american clasicc... Por cierto, ya te veo preparado para el barro (esas cubiertas...)
Buenas bicis. La road, me ha gustado, un poquito de alli unpoquito de alla y te has montado una buena bici. La mtb tambien muy chula. Hombre siempre se puede bajar peso, pero yo creo que ya estan bastante bien no ????? ........ jeje pues no jejej
Eso de la pesca por que va?? si es por los cacharros que hay por las paredes son de mi padre de su pueblo, y si es por bascula es la que me recomendaron en el Decathlon, jijiji
muy wuapas, pero estas seguro de que la lampara soporte esos 9kg?¿ mira que si un dia comiendo... ajaj
para aligerar ya te tienes que meter en exclusividades, claro que se puede (hablando de la cannondale , claro). anda, si al final resultará que leeis mis artículos y todo
Muy bien montada la cannondale.Lo que no me gustan nada son los hutchison scorpion,al menos en medida de 2.00.Los que llevas son de 1,85,no se como iran en esa medida.
La cannondale es espectacular como ya te he dicho muchas veces...!!! ahora toca ir a la exclusividad en la btt y la de carretera pues está genial por el precio y la pinta que tiene ese cuadro... ahora a ver que pegatinas le pones que te conozco!!!