Buenas a todos, voy a retomar el mundo del mtb, me lo deje hace como unos diez años, ahora mismo tengo 36, mido 1,78 y peso 105 kg, debo decir que estos años me he dedicado al running y al fútbol, y aunque parezca mentira por mi peso estoy en forma jejeje..soy algo así como un búfalo, voy despacio pero continuo, bueno no me lió mas que os aburro. Tengo mis dos ultimas candidatas, primo la tienda física antes que las compras por Internet, y si son cercanas mejor por el tema del mantenimiento. Mi presupuesto tope eran 800€ y después de meses viéndoos en la sombra y de haberme recorrido todas las tiendas de murcia, las definitivas son: -Felt nine 30 2015, me la dejan en 875€ http://www.feltbicycles.com/Spain/2015/Bikes/mountain/xc-hardtail/nine-30.aspx -Megamo Natural 10 (cuadro natural 05), me la dejan en 850€ http://www.megamo.com/web/pdf/2015/29_NATURAL_10.pdf Por favor, no quiero mas alternativas, solo que me digáis cual de las dos es mejor. Me he vuelto loco con comparativas y comparativas y comparativas..jejejejejje Gracias a todos y perdonar por el tocho!!!
supongo que si...pero cual de ellas eligiriais??....quiero decidirme esta semana y tengo la cabeza echa un lio
Por estetica la Felt, por cuadro la Felt, es mas fiable un cuadro americano, por horquilla claramente la megamo, por frenos clarisimamente la Felt, son varios peldaños por encima ese nivel de frenos, los Magura MT2 son nivel como el slx. Las ruedas son nivel similar sunringle y wtb hacen ruedas y sus primeras gamas son nivel medio.
aparte que los cuadros salen todos de Taiwan.. y personalmente, el cuadro de la Megamo es algo superior al Felt.
Se que casi todos salen de Taiwan, pero las condiciones las ponen los que pagan a esas fabricas, y las marcas americanas si hay algo que te venderán, será un cuadro de calidad, llevan asi desde 1980 en el MTB.
Son similares, como te han dicho, en la Felt los frenos son superiores, pero en Horquilla gana la megamo, en cuadro yo no diría que una es mejor que otra. Yo cogería la que mas te guste o mejor precio saques. Por cierto.., yo tengo una megamo natural 10 27'5, talla M, con 3 meses, voy a poner en venta próximamente, si te interesa y eres de Madrid, mandame privado, te saldrá por bastante menos de eso.
Hablando de las 27, la misma Felt que pones pero en 27 tiene lo que es la version moderna de la Recon, monta una 30 Gold que tiene barras de aluminio, la Recon Silver es de barras de acero, lo que hace que la 30 gold reste unos 300gr.
Gracias por las opiniones, pero al final el ansia me pudo y ayer por la tarde fui y compre la..........megamo natural 10, pienso que la bici ante todo debe entrarte primero por los ojos, sino mal asunto, y la verdad que para mi la blanquita es preciosa, la felt es otro estilo.... Pues nada, gracias por todo y espero darle caña..... Saludos!!!