Mis dos finalistas, recomendaciones

Tema en 'General' iniciado por girociclo69, 6 Feb 2013.

1. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de muchas vueltas y revueltas y si no encuentro un modelo similar del año pasado a un buen precio, mis dos finalistas son las siguientes. Entre las dos aún tengo muchas dudas razonables. A saber: oídos numerosos problemas ocurridos con las nuevas horquillas CTD de Fox que monta la Cube, el montaje SRAM X9 de la Canyon no sé si se corresponde con el XT de la Cube, tampoco conozco la calidad de los cuadros de ambas marcas, los frenos Avid Elixir 5 creo que son inferiores a los de la Cube, y sobre todo el inconveniente de Canyon de tener que hacer la compra por internet. Éstas y algunas cosas más son mis principales dudas, por eso agradecería si alguien pudiera indicarme cuál de las dos considera mejor bicicleta en función del rango calidad total del montaje y el precio. Gracias, espero me séais de gran ayuda. El precio de la Cube en tienda es de 2.099€, supongo que podrá negociarse un descuento. Los dos modelos son de 2013.

Grand Canyon CF.jpg Cube Reaction.jpg

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Yo prefiero cube.

3. sony2

sony2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probaría con la Canyon, Cube tuve una y era bonita, con calidad y cómoda, pero pesaba lo suyo y la geometría era muy de relax en cuanto le pedías caña.

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Canyon, solo porque no lleva FOX.
    RockShox parece que fallan menos que las FOX.

5. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pero eso es ahora en las CTD, que estan dando problemas, pero creo que estaba solucionado, me parece que habia un post de un compañero que se la habian cambiado y ya iba bien.

6. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Comprar una bici con CTD ahora es aceptar que estarás sin horquilla 3-4 semanas al poco tiempo de tener la bici.

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo queria comentar varias cosillas,

Respecto a las propias bicis yo me cogeria Cube por una razon, nadie duda de la calidad precio de las Canyon pero no tener detras una tienda...a mi me genera inseguridad, para que os hagais idea las dos principales tiendas de Vitoria no las cogen para el taller, eso por no hablar de si fisuras cuadro o cosas de estas que te hace que estes sin bici dos meses, conozco casos reales, yo hace un mes pille bici y las valore por lo que te dice todo el mundo del precio (que segun que casos tampoco son la repanocha) pero la descarte rapido por este tema y acabe cogiendo la bici en mi tienda de confianza que la tengo a 500 metros de casa.

Por otro lado creo que la gente es sumamente exagerada con el tema de las Fox y el CTD, yo tengo bici nueva y la horquilla va de lujo, lo cual no quiere decir que vaya a fallar pero eso puede pasar con una Rock Shocks o una Manitou, ninguna marca esta libre, parece que los anti Fox no encontrais otro argumento para atacar.

8. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Hombre, javifdz82, evidentemente que todas pueden fallar, pero sabiendo que es un error en la fabricación en varios modelos, ya reconocido por personas asociadas a la compañía, tacharnos de exagerados creo que está fuera de lugar. Tampoco saques conclusiones equivocadas tachando de "antiFox", porque precisamente es todo lo contrario. Muchos la queremos y estamos esperando al agotamiento de las unidades defectuosas para adquirirla.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Cuando lees mensajes y mensajes y mensajes siempre en la misma direccion pues para mi es exagerado, yo la tengo y de momento cero problemas y conozco un par de chicos que la tienen de hace algo mas de tiempo y cero problemas.

10. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Mucha gente prefiere fox porque dicen que es la mejor marca, que la sensibilidad que tienen no la tienen otras marcas y tal... pero tienen más mantenimiento que las RS por lo que comparto tu opinion

Compartir esta página