Muy buenas, hace cosa de 2 años que comence con esto de la bici, hasta ahora he ido tirando mas para rally, viendo con el tiempo que me gusta tambien hacer un poco el cabra, he decido cambiar mi montura. Habia pensado en una bici de All Mountain dado que me gusta bajar un pelin fuerte pero no penalizar mucho en la subida, despues de mirarlo un poco y teniendo como presupuesto unos 2000 - 2400 euretes la Giant Reign 1 me parece una buena opcion, que opinais de esta bicicleta??? Sube bien? o esta mas enfocada a bajar?? No tengo muy claro si esta seria la mejor opcion teniendo en cuenta mis necesidades y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo :biker
Yo soy usuario de giant y hace 1 año me paso igual que a ti. Estava entre la trance 1 y la reign 1 y al final me decidi por la trance1 por su menor peso y su menor recorrido. Piensa que de 105mm a 150 se nota. La reign la veo mas una bici endurera, para subir tranquilo y bajar a saco, en cambio la trance es una cosa intermedia: Ni cross country ni enduro. Subiras bien con ella y bajaras tambien muy bien. Yo el uso que le doy es por pistas y trialeras. No se, yo la reign la veo mas enfocada a bajar que a subir. Solo te digo que lleva unos kenda nevegal de 2,35 y eso lastra como un ancla. Bueno la decision es tuya.Yo te dejo mi opinion
Lo unico malo que le veo a la trance de este año es la horquilla, el año pasado llevaba la reba (se puede pasar a 120mm) y eso se nota mucho bajando. Ahora con la fox no se como ira. A ver que te dicen otros foreros que la hayan probado. Edito. Mirate las trance x si la trance te parece de poco recorrido. --------------------------------------------------------------------------------------- PD: No tiene nada que ver pero las giant del 2007 son mucho mas guapas que las 2008 a mi parecer.
Pero con 100mm de recorrido es una bici mas de XC que intermedio.. para eso prefiero una cannondale rush por ejemplo que tiene 120mm en ambas y encima se puede dejar bastante ligera y tienes garantia de por vida en el cuadro, te pongo el enlace de una que esta sobre ese precio para que te lo mires, que seguro que no te arrepientes, dicen que el que prueba una cannondale, no se arrepiente y no cambia. Esta por 2545€ y Esta por 2091€
Hola! Yo llevo disfrutando desde hace pocos días una Trance X1, y estoy encantado con ella... Sube muy bien, baja también muy bien, con sus 120 mm se traga bastante, es cómoda, y lo que yo creo que es lo más importante: a la hora de pedalear simplemente fenomenal! Tú decides... :-D
si te gusta subir bien mirate una trance, no es que la reign no suba bien pero no vas a subir al ritmo de una all mountain, es mas una enduro tirando a brutita, otra buenna opcion es una blur lt, tambien es vpp como el maestro, en ltm tienen los cuadros en oferta y igual por esa pasta te puedes montar algo curioso
Muxas gracias por vuestra opinion creo k la trance x1 cumple muchas de mis espectativas. Aunque las canondale son bichas de tener muy encuenta. Seguire buscando y mirando mas informacion. Un Saludo foreros.