Mis experiencias con tiendas online

Tema en 'General' iniciado por Bitxo1, 27 Ene 2014.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno estos dias he renovado parte de mi material de bici por que el que tenia estaba obsoleto o muy gastado y he hecho varios pedidos a tiendas on line y estas son las experiencias que acumulo.

Outlet del ciclismo: compre un par de piezas y despues de realizar el pedido vi que habia otra que me podia interesar.Busque la manera de ponerme en contacto con ellos y la unica forma era a traves de correo.Les envie uno diciendo que si podia añadir un producto mas para que no me volviesen a cobrar los portes y al final a traves del foro me dijeron que bicimarket es la misma empresa y si que tienen telefono.LLamo a bicimarket y me dicen que no es lo mismo pero que les deje el mensaje que esta misma tarde me llama alguien para ponerse en contacto conmigo.Al dia siguiente por la tarde despues de esperar tanto les vuelvo a enviar un correo donde les hago saber mi enfado y descontento y diciendo que no les importa un rabano el cliente.Pues curiosamente a este si que me contestaron diciendo que para ellos sus clientes son muy importantes.Les vuelvo a enviar otro diciendo que si tan importantes somos como es que no han contestado a mi primer correo y no me han llamado despues de dejar un mensaje.Al final me envian otro pidiendome disculpas y con un codigo de descuento para solicitar el otro articulo sin que se me cobren los portes,codigo que no he utilizado por no querer comprar mas.Al final los productos me llegaron segun lo anunciado y si ningun problema mas,pero prefiero no comprar donde no hay una atencion al cliente como minimo telefonica.

Bicimarket:tengo unos calcetines comprados para recoger en tienda y despues de unos dias aun no tengo ni idea de cuando los tendre.estos si que tienen telefono pero no lo cogen nunca,por lo tanto como si no lo tuviesen y a partir de esta,no creo que vuelva a comprar.

Triavip:pedido realizado el dia 7 de enero y cancelado por mi hoy dia 27 de enero por darme un plazo de entrega de unos 10 dias mas de espera.Me a llegado un correo que en 30 dias me devuelven el dinero,cobrar cobran al momento pero devolver...Pedi una camiseta termica de invierno y a este paso me llega en verano.No volvere a comprar nunca mas.

Deporvillage:Uno de los pedidos llego enseguida y sin problemas,el otro despues de una semana y poco de espera me dicen que no tienen el culotte que yo queria y que me devuelven el dinero o me lo cambian por otro.Me toca los huev. pero lo cambio por otro que tenia todas las tallas.Despues de 10 dias mas resulta que de este tampoco tenian mi talla pese a estar anunciada y me dicen que me devuelven el dinero.Yo lo que necesito es un culotte no el dinero,por que tampoco te lo devuelven el mismo dia,tardaran otro mes como minimo y no tengo el culotte ni el dinero para comprar otro.Al final me a hecho un descuento por uno de calidad mayor y que sale esta misma tarde,pero he tenido que pagar mas.La atencion telefonica es muy buena pero llamas a un 902.Me pensare si vuelvo a comprar por la inseguridad creada de anunciar algo que despues a lo mejor no les pueden servir.

Retto:Compra realizada y el pedido llega sin problemas en el tiempo estipulado y sin ninguna incidencia,al igual que en outlet vi un producto tarde cuando ya habia hecho el pedido y llamando por telefono se soluciono en un santiamen sin cobrarme mas portes.La unica pega, por poner una, es que cuando llamas si estan ocupadas las lineas te cuelgan y te dicen que llames mas tarde,cosa que no me gusto mucho.

Wiggle:pedido realizado y recibido sin ninguna incidencia y segun lo anunciado,por mi parte todo perfecto

Ya digo que estas son mis experiencias y cada uno tendra las suyas,pero si sirven para alguien ahi estan

saludos

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que te has ido a unas tiendas que cuidadito con ellas...lo digo por bicimarket (no me cansare de decir que son penosos), outletciclismo (que es la outlet de bicimarket), y triavip (que es rollo tiendas outlet como privalia y demas, pero con precios mas caros que cualquier tienda normal, lo unico que tienen de outlet es el tiempo de espera)
    Wiggle un 10 para variar, deporvillage y retto compre solo una vez y cumplieron con su parte del trato

3. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo en hibike.es, rczbikeshop.com y en bike-components.de ningún problema. Pero siempre comprando productos que tienen en stock, cuando no lo tienen paso porque primero lo deben de recibir ellos para luego enviártelos a ti y la cosa se puede eternizar, no solo en estos sitios, sino en cualquier sitio de venta por internet.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Wiggle y Retto excelentes, las demas mejor evitarlas...

5. chester rizos

chester rizos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en deporvillage hice un pedido y a la semana me llamaron que no tenían un artículo que me enviaban lo demás y me devolvían el dinero. Tardaron al final más de dos semanas en devolverme el dinero y encima me quitaron un cheque regalo que tenía porque al devolverme el importe del artículo que no tenían en stock no llegaba el dinero al mínimo para utilizar el cheque....
    No vuelvo a comprar ahí

6. chester rizos

chester rizos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En bike24, fizzbikes y chain siempre perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. latic

latic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado en outletciclismo?

8. latic

latic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en chain y wiggle a mi perfecto siempre

9. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he comprado en bicistock y sin ningun problema todo perfecto, mi amigo compro una conor y vino perfecta con cambios ajustados todo perfecto ! De bicimarket es la que no se habla muy bien en todos sitios !

Un saludo !

10. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Buenas! yo he comprado varias cosas en www.bikingpoint.es y muy satisfecho siempre, bastante rápidos en servir. Os lo recomiendo, además acostumbran a tener precios muy interesantes en Sigma (me compre el Rox 6.0 y el foco aquí) y en cubiertas Schwalbe y Massi.

Un saludo y espero ayudaros (me pasaba por aquí de visita sólo, estoy muy "sedentarizado" en el subforo de Enduro)

11. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Tengo tanta confianza en esta tienda que la tengo a 1000 klms. y los trato como a mi tendero de toda la vida.
    Me igualan los precios la mayoria de las veces, tlf. de atención al cliente con número normal y que si lo cogen.
    6 o 7 compras y ningún problema.
    http://www.thebikevillage.com/

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A mi me gusta mas comprar al tendero que me hace buenos precios, me atiende fenomenal (aunque casi siempre paso mas tiempo en la tienda del que quisiera) me lo monta y ajusta. Pero de vez en cuando he comprado algo a Bikestock y han respondido fenomenal, todo perfecto.

Saludos

13. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    En Retto, compré una mochila y me llegó a tiempo, pero me cobraron los gastos de envío, cuando no tocaba.
    Un par de emails y se arregló el tema, quedé contento.
    Y tengo ganas de probar en Mammoth, no sé, los vídeos son muy simpáticos, dan ganas de comprarles algo.

14. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    bueno pues una mas para bicimarket...ayer por curiosidad mire como estaba mi pedido y en la web pone textualmente " pendiente de recoger" como lo hice precisamente para recoger en una tienda me voy para ella esta mañana y sorpresa!!!!!!!!!! no estaba.El paseito en balde y es que ni informar saben,clarisimo tengo que nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos

15. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que bicimarket se lleva todas las papeletas de primera webs donde no entrar nisiquiera!!

Un saludo !

16. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hoy hasta me a sabido mal,he ido a buscar los calcetines a tienda fisica de bicimarket de terrassa y el pobre chaval de la franquicia no sabia ni que decir.Se ve que los clientes descontentos le pegan unas broncas que para que y el tio ya no sabe que decir.La verdad es que se le ve buen chaval pero mala marca a escogido para franquiciarse

17. ism@biker

ism@biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo compro online y ningun problema

18. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues me uno y recomiendo por sobretodo un trato excelente y resolucion de imprevistos, cubiertasmtb.com. Contestan al email normalmente rapido y suelen tener el stock bastante actualizado. Otras que compañeros han pedido y sin problemas, Bikestocks, Purebike.fr, probikeshop o Bike-discount.

19. rodri11

rodri11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Según mi experiencia, la mejor Wiggle, nunca he tenido ningún problema y servicio postventa fenomenal.

La peor experiencia con Probikeshop, evita comprar en esta web, con el envío son muy rápidos pero si tienes algún problema, imprevisto, devolución, empiezan los problemas...

Compartir esta página