Mis felicitaciones al foro y a todos los que hacen el foro.

Tema en 'General' iniciado por Nandobiker, 13 Ene 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Solo quiero deciros GRACIAS , el 99% me pareceis unos bikers increibles , gente con quien apetece hablar y con quien compartir opiniones , aun que no aun que no estemos deacuerdo algunas ( da lo mismo el hecho de debatirlas es de agradecer ) y tengamos puntos de vista distintos, da igual , solo os digo , gracias y que os deseo lo mejor .

Gente como vosotros haceis de este foro lo mejor ( LO MEJOR ) de internet , un abrazo a todos y un saludo bikers y os adeseo que disfruteis mucho en cada modalidad que practiqueis !

PDA:

He escrito este mensaje por agradecimiento a todo lo que aprendo con vosotros, es lo minimo que puedo hacer.

Última edición: 13 Ene 2013
  2. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabado noche dia de inspiracion y nostalgia....:taz

todos aportamos y aprendemos de los otros,
    foros como ste vienen muy bien para el dia a dia y ayudan con la motivacion...............

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Hay las noches, pero qué tendrán las noches???

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Y gracias a tí por escribir lo que muchos pensamos. Saludos.

5. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo que dice santostrance, es lo que muchos pensamos, pero pocos lo dicen!

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Exacto, siempre se saca lo negativo, pocas veces lo que funciona bien.

7. ToroSentado

ToroSentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si señor, este es un gran foro para los que como nosotros estamos locos por el mundo de la bici!

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Recordar que el foro lo hacemos todos, y si la aptitud es positiva se convierte en un foro positivo...con sus fallos y sus defectos, pero si no existiera habria que inventarlo

9. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, estupenda forma de abrir esta mañana mi foro para desayunar, es gratificante leer como no todo son quejas, buena mañana es esta ya

10. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajaja, que va , inspiracion si , pero sana , no simplemente he hecho recuento de cuanto he aprendido , cosas que ni sabia que podia llegar a conocer gracias al foro , y me han entrado ganas de agradecerlo, por que me han ayudado bastante personalmente.

Ademas como siempre habia mensajes negativos y tal , pues tan bien habra que decir lo bueno!

11. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad somos una gran familia, aveces mal avenida, pero bueno en todas las familias hay jaleos.

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    :eek:la:aplauso2

13. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la verdad que siempre se ven post criticando y quejandose pero es dificil verlos en esta dirección

creo que es algo que todos pensamos pero nadie postea y estoy con el creador del post al 100%

yo retomé este mundo despues de años que lo tenia muy de lado y gracias a este foro me puse al dia, he aprendido un monton... y ahora intento compartir lo poco que se, creo que a dia de hoy es lo mejor que podemos encontrar en internet para compartir-aprender-disfrutar... de nuestra afición y aparte de eso creo que este foro se carateriza por un comportamiento magnifico de la mayoria de sus miembros y ese buen tono normal es algo de agradecer hoy dia en un foro, ya que cualquiera puede hoy dia cojer un teclado y escribir lo primero q se le pasa por la cabeza, y si aqui predomina el buen comportamiento y la educación es de agradecer tanto a los foreros como a los que llevan el foro (qeu no siempre los valoramos como se merecen...)

asi que me uno a la felicitación del autor del post....

14. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Siempre aprendemos los unos de los otros y eso esta bien . Incluso el tener y debatir varios puntos de vista distintos ,pero siempre desde el respeto y la educación por eso y por 1000 cosas más estoy totalmente deacuerdo con el creador de este post . Gracias también de mi parte a todos los que hacemos posible esta gran comunidad de ciclistas salu2

Desde mi iPhone 4s

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno despues de ver muchos criticando a este foro, me parece muy bien que valoremos los lados positivos de las cosas. Animo y saludos

16. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Es de bién nacidos ser agradecidos y Nando con su post es lo que trasmite, así como las felicitaciones a todos los que aportan, mejor dicho aportamos al foro para que funcione tan bién como lo hace, resolviendo casi todo lo que necesitamos, siempre encuentras un comentario, un tutorial... en resumen, que si, que estamos en el MEJOR FORO DE MTB y esperemos que sea mejor cada día. :biker

En ocasiones se producen malos rollos o descalificaciones entre foreros, pero afortunadamente son muy escasas y si se pensara un poco, quizá serían menos aún, pues hay que pensar más en vivir y disfrutar de la bici, bastante mal está todo como para que también contagiemos al foro. :baile

Pues eso, hagamos lo posible por que el foro sea mejor cada día y que sirva de correa de transmisión de conocimiento y ayuda entre foreros. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

:bye :bye

:angelito

17. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Nando ya sabes que somos una familia para lo bueno y también para lo malo y como dicen en este país en todas las casas se cuecen habas y en la mía calderadas.Pero aquí estamos los compañeros para lo que haga falta y cuando hace falta.
    Felicitarte por tu post y también darte las gracias a ti por formar parte de este foro,y entre todos contribuir para mejorar y también aprender de todos,que de eso se trata.
    Un saludo para todos y gracias también al foro y a todos los compañeros :aplauso4

18. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Esto es una escuela de mtb en todos los sentidos, siempre se aprende algo nuevo, a veces puedes tener opiniones contrarias a alguien, pero el buen rollo reina en este foro tan amigable.

19. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo donde más he aprendido de la bici es en este foro, me alegro de pertenecer a él, y agradezco a todos los que siempre están dispuestos a ayudar.

20. fontanapro

fontanapro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Citaria todos los mensajes que ha habido hasta ahora... La verdad que siempre se aprende algo (en todos estos años he aprendido aquí hasta cualquier frikada que se me pasase por la cabeza) y disfrutar de nuestro deporte con tanta gente es increíble!

Compartir esta página