Buenas Juventud. Os dejo algunas de las fotos que el frío nos dejo hacer en Coruxo este finde, en el cual muchisima gente se acerco para ir testeando el circuito de la primera carrera que se disputará por estos lares, la VigoBikeContest. Y para mi dia de pruebas también pues estrenaba material y había muuuucho que ajustar y probar, y lo que me queda... Os dejo algúna foto, debo tener de todos o eso creo, si alguno no sale y quiere foto que la pida, en esta ocasión que son pocas fotos las buscaré e intentaré ponerlas. Espero que os gusten, saludines...
¡¡¡¡que ******.¡¡¡¡ si no es por mí, que te cargue todo el día los trípodes no te sale ni una que frío pasamos. aun tengo hamburguesa congelada en el estómago. saludos meu
aver si tienes alguna mia, llevaba una camiseta del bike ou non vai,casco TLD gris y con una massi toro DH gracias
***** como mola hecer Dh y teneros ahi, que lujo.gracias por la foto, soy el ultimo ( el de giant). será un buen recuerdo de mi aparicion en la VigoBikeContest, porque ayer me jodi el pulgar de la mano esquiando y tengo minimo para 4 semanas, una pena. un saludete para todos fotografos y entrenones. Seguir ASÍ
Buen reportaje, Lanvo. ¿Puedes poner distancia focal y velocidad de disparo de alguna foto (con triggers dispararás a más velocidad que la de sincro...)? A menos que sea secreto profesional xD Por cierto, dices que tienes nuevo material... ¿cuál es? ¿"Tubos blancos", algún Pocket Wiard más, flashes nuevos...? Qué suerte tenéis los que ganáis pasta, yo sigo con la misma ****** del año pasado... Un saludo.
Gracias por la foto machote oye pon la foto de la llanta para que se vea el daño k hace el tronco de ese doble. ja jajja!!!
Buenas Pepe este año he invertido un "poco" de pasta en el equipo y el sábado estrenaba nueva cámara una mark III y nuevo objetivo un copito 2.8, hasta ahora estaba usando el f4. En cuanto a las focales y eso no sé si se pueden ver los exif en esas fotos pero si no estaban todas tiaradas con la óptica nueva así que entre 70 y 200 XD los veo y te confirmo, y la velocidad con los poket wizard tira mas rápido de lo que normalmente la cámara permite en sincro con el flash, suelo tirar entre 250 y 320 aunque tengo tirado a 400 sin problemas. El equipo hay que aumentarlo poco a poco yo empezé con una 20D y poco más y poco a poco voy juntando un equipo curioso... Me alegro que os gusten las fotos, por la noche cuando llegue a casa intentaré colgar de los que me pedís. Un saludo.
Se nota que te gusta a ti tanto la fotografia como a nosotros el dh, menudo curro, que suerte teneis los gallego con tener a Lanvo y cia. Un saludo gente.
muy guapas lanvo, a ver si tienes alguna mia commensal blanca con equipacion verde negra y blanca de morrazo dh
lanvo tienes alguna mia voy de naranja con una demo 8 y casco the cebra gracias jejeje.por cierto muy buenas estas que estan colgadas