Pues aqui quiero dejaros una muestra de algo que que ya me tiene enganchado igual que este maravilloso deporte.... y que mejor forma que mostrar ese entusiasmo no solo sobre la bici, sino tambien a traves de la camara de fotos para asi intentar hacerselo sentir a los demas. Espero que os guste la pequeña muestra que os dejo aqui, y os paso tambien el enlace de mi flickr por si quereis echarle un vistazo al resto. Saludos. Flickr: Manu M.A.'s Photostream
Sapo enhorabuena con las fotos, son una pasada. A mí también me gusta este mundillo de la fotografia, puedes dame información de que máquinas has utilizado tripode, flash externo, etc...? Saludos.
buenas, vaya fotos jejje stan wapisimas. Con que camara las has hecho? que me quiero aficionar a la fotografia en cuanto ahorre un poco xDD.
que fotazas si señor, me e guardado algunas ke me han gustado. me podrias decir ke camaras que no sean muy caras me recomiendas para empezar? me esta gustando cada vez mas la fotografia pero no entiendo mucho. haber si me echas un cable. un saludo