hola foreros! pues eso, como dice el título hace dos dias que mis frenos de disco hacen un ruido horrible al frenar: chiirrian! hasta las ardillas han salido hoy al camino a ver que pasaba del escandalo que he echo por collserola cada vez que tocaba el freno.... puede ser del barro? alguna solución? (aparte de no frenar...) un saludo! oxigen p.s: para los que les guste el teatro bicicletil... visitar este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313946
A mi me pasaba algo parecido y al final lo solucione cambiando las pastillas pq estaban muy duras, con el tiempo pierden propiedades. Tambien limpie los discos con un liquido para limpiar discos de freno de moto pero con un desengrasante tb puede valer. Es q es muy desagradable ese puñeterro ruido, pero por lo menos la gente q pasea por los caminos te oyen llegar...
Prueba a dar una lijadita a las pastillas y limpialas bien con alcohol mismamente y no deberían hacer ruido. Por lo menos a mi me sirvió cuando gritaban los mios. saludos
eso mismo me paso a mi con mis code en una carrera , bajaba y se me oia hasta en el pueblo xD solucion cambiar pastillas o quemarlas con alcohol y luego lijarlas un poco
Hola a todos! Y gracias por vuestras respuestas! Troy: gracias tambien por la información. Yo diria que no son los frenos que llevo. Los mios son un xtr del año pasado. Provaré lo del alcohol antes de canviar las pastillas. Ya os diré! (aunque tambien esta pensando que con lo que gritan... puedo afinarlos y dar un concierto...;-)