Hola, Pues lo dicho, me compre hace una semana una wtp arcade y estoy intentando frenar lo menos posible, ya que el ruido es to bestia cuando freno poco, si freno fuerte no hace ningun ruido,¿Alguien me puede decir como solucionar esto? Muchas gracias
pues a mi me pasaba y me sigue pasando...miralo de esta manera: ya tienes el timbre integrado, que los combos estan de moda hehehehe
Me ha dicho el de la tienda que la solucion es ponerle unas pastillas de freno mas blandas...pero yo creo que tiene que haber algun trukillo casero pa eso... Limarlas o algo....ni idea!
Eso es por que las pastillas estan nuevas y la pintura tambien, a medida que lo vayas usando dejara de pasar. No malgastes el dinero en nuevas pastillas
Pues ire asustando a la gente por la calle hasta que deje de sonar..xD esque parezco el tren!las viejas saltan pa tras y tó!
eso es bueno,asi no se kejaran de que no te ven,para mi la mejor solucion es ponerte unos cascos y el mp3 al maximo,ya veras como no suena tanto,jijijijijji.
Es que estan nuevas seguro, porque aller yo me compre una rueda y aora suenan los frenos un guebote tambien, asique es eso de fijo, yo ago tambien un escandalo gordo, pero ya se ira bajando el volumen!
yo igual, tengo la WTP versus desde hace un mes y... kagate... RUIDON!! a mi no me molesta, me enxufo mi musik y a rodar!!
claro , pero el problema esque la gente se queja antes de que llegue a ellos. Por ejemplo esta noche, tenia unas personas como a 10 metros por delante, he frenao y han saltao pa los laos to asustaos..y al pasar por al lado estaban diciendo que casi los atropeyo...jeje
no lo se, yo quite el freno al mes de empezar porque no me daba mas que dolores de cabeza, lo vendi, me pago una cena, y recupere mi felicidad de montar sin ruidos. Y sinceramente ha sido lo mejor que he podido hacer.
pero claro, imaginate que voy al trabajo en la bmx to los dias...sin frenos es algo peligroso no??como haces pa frenar si no tienes frenos?Con la zapatilla en la rueda como cuando eramos chabeas??xDD
no le quites el freno, yo lo llevo y 0 problemas, suelen sonar en dias humedos, por estar mojadas directamente, o por k son nuevas, prueba a limarlas un poko a ver k tal (tampoko te pases aber si te vas a kedar sin zapata xd)
El domingo que tengo tiempo se las limaré, por cierto alguien de Granada para ir al skate park de la bola de oro?Soy mu novato en bmx y me gustaria parender algo
jajaja o cenaste en el burger o el freno era un pepino macho! XD! jaja No entiendo porque te da problemas.. yo siceramente lo veo de matarse, ademas tengo colegas que van brakeles, y por la calle como si nada! esta bien que puedas frenar con el pie, pero el tiempo que tardas en sacar el pie y ponerlo es el doble que solamente apretar la maneta! me parace bastante suicida.. adema en donde yo monto, si voi sin frenos atropellos a 15 niños por metro que ando!