Buenas recientemente he adquirmido mi nueva bike, una Kona Dawd Deluxe de 2006. Estoy encantado con ella, el único pero es que el freno delantero, un Hayes Nine, chirría. He salido ya varias veces con él y el ruido persiste. ¿Soluciones? Gracias de antemano
Pues nose como decirte. Es un ruido similar al que hacen muchos frenos cuando se mojan. No afecta en la potencia de frenada, pero me es bastante molesto. Supongo que será hasta que se hagan las pastillas al disco, pero no me había pasado con nigunos otros frenos de disco que he tenido. ¿Cambio de pastillas quizás?
nada nada pega una frenada larga y fuerte y se quita... a mi me ha funcionado... eso es que las pastillas y los discos son muy nuevos... consejo, saca tu bici y a frenar!!! Saluten!
Quita las pastillas,compras una lija de agua fina fina,mojas la lija y lijas un poco las pastillas. Espero que se solucione.