Hola compañeros, pues bueno creo que mis maquinas se merecian un tributo despues de todas las trastadas que les hago. Bueno, comentar que estoy contentisimo con todas y que no me he equivocado con la compra de ninguna. Y decir que simplemente me gusta el MTB!!! por eso tengo tantas, porque me gusta hacer de todo, me gustan todas las disciplinas y con mas nivel o menos pero las disfruto todas. Así que alla van, espero que os gusten, la rigida de dual esta en venta (porque apenas la uso) y la judge esta en proceso de remodelacion con lo que bajare 1.5/2kg.
Por favor. Dimelo. A k te dedicas, cual es tu secreto para ser dueño de tales maquinas!!! Mare mia pero k suerte k tienes machote. Desde luego es lo k dices, creo q no te has ekivocado en la compra de ninguna. Tienes de todo, carretera, DH, enduro, rally, dual....mi mas sincera enhorabuena tio en serio. Por supuestisimo que tu haren personal se merecia un post! Saaludos
:shock: Pregunta estúpida seguro...llevas cuenta km´s en la DH ...por que ??? Mi no comprender...es que yo de Dh..poco. Y de todas me quedo con el look de la Bianchi...y con la Judge..bestial
Que decirte......... Enhorabuena macho !!!! Ahora dime , como es que la de carretera se "colo" una Bianchi ....INFIEL !!!!!!! Saludos
Sabes lo que mas me gratifica de ellas? Que las he pagado enteritas con mi sudor. Tengo 19 años, y llebo currando todos los veranos un MINIMO de 8horas diarias solo con un dia de descanso. A los 15 años como no me podian contratar en ningun sitio, me puse a currar en los campos de arroz a "virvar", con eso y unos ahorros que tenia me pague una jekyll. Despues y hasta dia de hoy he ido currando de camarero he llegado a trabajar no esta bien que lo ponga aqui pero 16 horas seguidas; mientras todos los amigos estan de fiesta, botellon, a la playita a la disco ENTRENANDO (porque cuando estas tantas horas en hosteleria tus horas de descanso te aseguro que no las puedes dedicar a entrenar, o almenos en la poblacion que yo trabajaba que era costera imaginaros en verano...), te pierdes las fiestas de tu pueblo, las del pueblo de al lado, san juan... me perdi tambien 2 viajes de fin de curso etc... y cuando tu llegas a la discoteca ya estan todos de vuelta. Asi y solo asi me he costeado estas maquinas, y no me arrepiento de nada, ahora eso si este verano, de momento me he apuntado a la borsa de trabajo para administrativo o eso o no pienso levantar un dedo en todo el verano. Pues en rally se utiliza para saber los km que has hecho, la media, el tiempo... pues en dh lo mismo, pero mas que nada es para los entrenos poder controlar los tiempos y saber si vas mejorando o si empeoras o si una trazada u otra es mas rapida, porque la fotocelula solo la montan para realizar las 2 mangas.
Solo decirte que me a sorprendido muchisimo esto ultimo que as escrito,al ver esas bicicletas lo primero que me ha venido a la mente a sido "el tipico niño de papa",pero despues de leer esto me he quedado...:alloreto .Te admiro,eres todo un ejemplo a seguir. saludos de un chaval de El Campello(Alicante)
Tienes toda la razón de estar orgulloso. A tu edad esa actitud no es tan frecuente. Sinceramente: enhorabuena y a disfrutarlas ! La que más me gusta es la blanca, una Prophet con una pinta rallyera... Un saludo,
Bueno es el otro punto de vista, con eso no quiere decir que no me divierta con los colegas, o que no vaya a la playa etc pero no tanto como me gustaria. Nose cada uno tiene un ideal en su vida y una definicion de felicidad, y a los 16 años envez de estar encerrado en un club lleno de humo y porros con una play, preferia currar y sacarme unas pelas y luego DISFRUTAR a mi manera que es desde que me llega la pieza, hasta que la monto y luego la pruebo ajusto etc... quien me conoce sabe bien que disfruto tanto montando y desmontando que montando (en bici). Nose sinceramente extendernos mas sobre este tema es dificil o almenos ami se me hace a traves de un teclado. Lo resumiria en que yo he sabido aprovechar mi tiempo mejor que otros y salta a la vista, ahora eso si experiencias vividas tengo unas cuantas tambien ee... Trabajando en un restaurante que cada noche pasan por ahi 400 personas, se conoce mucha gente, y muchas vivencias y bueno... esque nose. Tio al fin y al cabo la vida son dos dias y simplemente tienes que sabertelo montar. Y el ideal de felicidad te lo defines tu mismo. Bueno me voy a comer y hacer 70km con la de carretera (mientras los otros siguen en la play jijij).
PD: y una cosa no quita la otra, que nose si recordaras, pero cuando eres joven, llegas a todos los sitios, te comes el mundo. Y es igual de respetable tu punto de vista como el mio, pero son formas de ver la vida. Por poner un ejemplo y aqui zanjo el tema, las bielas XTR de la scalpel, bien compre primero unas msc las cuales salio una serie defectuosa, y bueno mi unica opcion para tener una bici sub9 eran las XTR, todos sabemos el precio, asi que en Semana Santa todos los dias a las 8 de la tarde al curro hasta las 3, que pasa? que pues mientras unos amigos estaban en un piso en Benidorm metiendose farlopa, mantecaos, crystal y yendo destrozados 2 dias, porque con tal ciego no se acostaban, hasta que caian exaustos en la arena de la playa al salir del after (pues nose nadie te obliga a meterte nada hubiese podido ir), pero me quede y continue quedando con el resto de amigos que se quedaron y creeme que el trabajar no me marginava para nada, tambien depende mucho de los circulos de amistades Con mi respuesta no he querido dar una clase de moralidad a nadie ya que no soy el mas indicado, pero si mi modo de ver la vida. Y esque hay tiempo para todo por suerte en esta vida.
Pues que decirte macho, sobre las bicis todas muy personales, y sobre lo de montar o irese de farra, pues que cada uno hace lo que le gusta.
pero esque una cosa no quita la otra, solo es ir combinando, yo este verano ya que no podia entrenar salia todos los dias que eran fiesta, pero que pasa que si los amigos iban a las 10 a cenar, luego a las 12 a tal pub y a la 1a a la disco, pues yo aparecia directamente a la disco, bueno y comentar que tambien se ha hecho mas liviana la experiencia porque mis dos compañeras de curro eran amigas y nos ibamos los 3, bueno ya estamos entrando a lo personal. Que porcierto debo de agradecer a mis padres porque mientras yo curraba para pagar mis caprichos una de esas amigas currava para poder pagarse los estudios... Venga a criticar las maquinas!!!
solo una pregunta gerardrev. Tu eres de Rosell? Porque io tambien soy de la zona y más o menos debemos ser de la misma edad
Hola compañero soy de Amposta y ahora estoy estudiando en Tarragona, pero he ido a todas las carreras del Rosell las de dh y la de 4x. Por cierto que pasa este año no hay carrera?¿
pues no se, a ver si esta tarde le pregunto a un amigo que queria ir, a ver si el sabe algo y te lo digo
Muy guapas las bicis, se nota que te gusta Cannondale, de paso aprovecho y te pregunto: La lefty que llevas es la de sistema fox sin bloqueo? Si es así, dime como te va, vale, es que tengo una DLR 2 de 110 en aluminio y queria cambiarmela y tengo dos opciones de carbono una con sistema fox sin bloqueo y la normal Gracias.