Mis mellizas (o gemelas, nu se)

Tema en 'General' iniciado por Talalo, 27 Oct 2006.

1. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras estos días de lluvia, ya he podido hacer unas fotos a mi bici "seminueva" (gracias al compañero foril attitude, gran tipo) y ya de paso presento a las niñas de mis ojos. Mellizas porque son el mismo cuadro, más o menos. Ah, y para despedirme de una vieja amiga que se ha arrastrado conmigo encima en los últimos años.

Bueno, primero la despedida a la Cannondale 2.8 (esas patillas traseras tan curiosas) que se queda en cuadro destinado a sufrir sobre el potro de tortura de los rodillos, ¡Larga vida! :)

Brigitte.jpg

Y ahora la seminueva adquisición. Para variar nada de carbono en el cuadro, eso sí, aluminio del bueno y gordoto con un acabado de lo más "pinturero". Una de la últimas Quamtun Pro de Klein full aluminio, para mí LA BICI ( a la espera de una digna heredera en carbono, aunque sin descartar el titanio)

Blackie.jpg

Tal y como se ve, lista para la marcha 7,950 kilitos con un montaje mejorable en un par de cosillas que espero llevar a cabo en las próximas navidades gracias a Olentzero :)

blackie1.jpg

Tengo previsto cambiar las bielas que lleva ahora (Unas truvativ rouleur GXP compact, geniales por otra parte, por una Campy UltraTorque, casi seguro que las Chorus). Ahí habrá una buena rebaja de peso. Los frenos por otros más ligeros (aún por decidir, ya veremos como está el monedero), pero vamos tampoco mucho más. Potencia y manillar también espero jubilarlos (la nueva sería una Syntace F99 y el manillar uno botito de carbono, seguramente el Control Tech). Todo se andará.

Blackie5.jpg

Una última foto para admirar el trabajo de pintura de los de Klein

Blackie3.jpg

Esta otra, pues es más de lo mismo solo que un modelo anterior.No estoy muy seguro pero creo que del 2000. Aún es de los que utilizan la tubería de aluminio Gradient, no la ZR que usan desde que sacaron el modelo con los tirantes de carbono.

Red.jpg

El color es más espectacular, o cantoso, según los gustos. El caso es que a mí me encanta. Tal y como está pesa 7,200 kilitos de ná. Las ruedas las monté yo con unas de las últimas llantas Mavic reflex, versión cubierta. Los radios, 32 Dt swiss Revolution 2-1,5 y cabecillas de latón, en ambas ruedas. Los bujes, en la delantera un hope de titanio (muy fino él, pero va de muerte) y atrás un TTP con el ruidillo típico "campy". El peso creo recordar se quedaba en 1.450 gr. con un par de cierres Control Tech de titanio que se cierran con llave allen, o sea, sin cierre rápido.

Red2.jpg

Aún no la he calzado con las Zipp pero supongo que se me quedará sub-7 kilos fácilmente.

red1.jpg

Los dos detalles que más me gustan de esta segunda Klein son las bielas Power-arms (me encantan) muy ligeras y el manillar Deda spectrum full carbono que apenas llega a los 200 gramos (creo recordar). Y las fundas Nokon, trabajosillas de montar, pero muy molonas

Red4.jpg

Red5.jpg

Pues nada, solo quería compartir esto con vosotros, así que perdonadme el ladrillazo y la avalancha de fotos

2. fonsoracing

fonsoracing ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    increibles.

3. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    **** vaya coleccion.

Saludos

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
  5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :aplauso4 :aplauso4 " **** ", todas tuyas, menuda coleccion guapa.
    Que las disfrutes mucho tiempo, suerte.:bye

6. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Preciosas. Le klein negra es espectacular.

Eso si, yo diria que pesa menos, no?? una klein de aluminio con record y unas zipp 202... casi 8 kilos??? :scratch

7. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Me has robado las ruedas para una de las Klein???
    Yo en mi alan de carbono tengo delante una Reflex con un Hope Ultralight de titanio (69gramos?!!?) y detrás tenía otra Reflex con un TTP (se me partió la reflex y tuve que poner una Open Pro).
    Todo ello con 32 radios DT y cabecillas de aluminio azules...
    Pues eso, que me las vayas devolviendo...
    (qué bonitas son las Klein, por dios....)
    Por cierto, ¿qué ha sido de TTP?...

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    como me gustan las klein...y con esas ruedas,puff

9. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los casi 8 kg. son con el tubular, sensores de cadencia y velocidad, pulsómetro e inflador ;) No la pesé a pelo, sin todo eso pero calculo que andará sobre los 7, 200 o por ahí.

je, je... Que casualidad :) Efectivamente el buje delantero es el que dices y creo también que con ese peso. El TTP nunca me ha dado ningún problema y ahí sigue con ese soniquete tan chulo. Lo que creo que pasó con TTP es que finalmente chaparon hace unos años.

Me alegra ver que hay gente que como yo nos gustan las Klein, gracias por los comentarios ;)

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas ,, las klein me molan muchissimo ,, la que más la negra.

Compartir esta página