Buenas a todos, me presento mi nombre es Javi, y soy un apasionado del trialsin desde que era muy pequeño.. Mis bicis son unas cuantas Montesitas y una Monty221tii Bueno algunas de las montesitas están en restauración ya os las iré enseñando.. Por cierto tengo juegos de pegatinas para Montesa T-15 y Montesa t-12 por si alguien quiere restaurar las suyas. Tambien tengo mas recambio un saludo
Efectivamente, la primer bici de trial que se fabrico es la T-10/5 de la cual no he puesto ninguna foto, por que tengo que hacerselas, fue por el año 1979 luego salieron las famosa t-12 y t-15 las de la 2foto.. la t-12 manillar mas pequeño. En la segunda foto las primeras que salen juntas osn dos T-15 primera serie y segunda seríe por detrás una t-12(en restauración)Replica a la de Amos Bilbao Un saludo y ya os pondré mas fotillos, sabiendo que os gustan..
Hombre fáciles de pillar no son.. si que hay muchas pero hay que rebuscar.. y algunos se piensan que tienen oro, y muchas están hechas polvo.. pero bueno con dedicación quedan de lujo.. Sobre el dinero?Buff desde 50 hasta 600 las he visto.. pero el precio en el que se venden va desde los 50 hasta los 250 mas o menos. Un saludo
muy bonitas tío!! mi hermano tiene monty una t-219 del 89,cuando el empezó a montar jaja con la horquilla de doble pletina y todo xD
***** que preciosidad de bicis.... la 3º foto se te cae la baba..bff me encantaria restaurar alguna pero es que te vuelves loco para buscar piezas...
Muchas gracias chicos por los alagos, esto ya no se si es pasión o vicio.. pero bueno todo es buscar y rebuscar y se encuentra.. Por cierto Alex tu ahces trial?¿ vives cerca mio aver si quedamos un día, para hacer el chorra un rato con la bici. un saludo
Hombre ksione soy berto de tmv. Ando a ver si encuentro yo alguna jeje el amigo mio no la vende saludos.:cabezazo:cabezazo
Pues yo he encontrado otras.. jajajajaja pero tengo otras cosas en mente diferente ya os contaré que puede ser muy gracioso
Madre mia. Yo tuve de nano una t 15 de esas, !!! y ahora tengo cuarenta tacos!!! Dios, como pasa el tiempo.
Me encantan:aplauso3:aplauso3:aplauso3 son alucinantes, además es mi marca preferida Montesa, aunque actualmente con la 4RT, sea más japonesa que española. Yo aun tengo la Cota 49 con la que empecé, después pasé a una Montesa 310, y después a una 315 (una máquina), además tengo dos Montesas de carretera, la Impala Sport 175cc. Son guapísimas tus Montesitas, además son de cuando se llamaba Trialsin, que también me gusta más que el Trialbike. Quiero ver las fotos de esa T-10. Saludos Julio. TRIAL VÉLEZ DE BENAUDALLA