Os cuento: los individuos de chain me han enviado unas bielas que no he pedido,osea pedi unas fsa x drive x 56 euros que venian con cazoletas euro bb,xa mtb. me han enviado las X drive del año pasado valoradas en 116 euros(valen 150),pero con los rodamientos de bmx,unos enormes. me he tenido q gastar 45 euros en unas cazoletas odissey euro bb. y no se que hacer si llamar y montarles el pollo o..callarme xq al final me ha salido un buen trueque. vosotros que opinais? las bielas son las que veis en las fotos.. a mi me parecen preciosas y muy bien acabadas,pesan 770gr y las cazoletas 140 gr mas o menos. el plato es un dmr de 27t.
para que os hagais una idea..yo pedi estas: FSA X-Drive Cro-Mo Crank Arms | Buy Online | ChainReactionCycles.com y me enviaron estas,pero en 175mm: FSA X-Drive Cro-Mo Crank Arms - No Spider | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Nose como iran,pero siendo fsa iran bien.. De estetica son preciosas,y el plato tambien,y tu bici aun mas,pero no me convence lo de llevar tuerca en vez de tornillo de allen en la biela.. Ya te venia asi?
no es una tuerca,es un tornillo que tiene q apretarse con una llave de 14mm,eso le doy con una carraca...y no se sale en la vida,pero si em da el venazo me compro 2 tornillos en titanio y suerte..pero por ahora..asi sta bien. que opinas de lo que han exo los de chain?que deberia hacer?
Yo creo que el cambio ha sido a mejor, costar cuestan igual ¿no? pues ya está. Lo malo son los rodamientos que ahí si que me parece una cagada por que si habías pedido EURO pues que te envíen EURO si no que te notifiquen antes... Es lo que tiene comprar en CHAIN a veces ahorras pasta y otras te sale caro...
no se,al parecer las que pedi..estaban descatalogadas y como son las mismas. pues las habran enviado pensando en que vienen con las mismas piezas..pero claro..
No ya,que me lo digan ami!! :meparto Yo creo que no deberias decir nada,al fin y al cabo,saliste ganando..
ya ..si me las voy a quedar pero...me he quejado iwal...a ver si se van a creer q como stan lejos...me va a dar iwal..a ver qme contstan..
que va..eso es una pijada para gastarme 35 euros en una medio slavon prefiero comprarme...5 como la que llevoc q vale 6 euros.