que os parece los pedales y las zapas que me he comprado tengo que decir que los pedales dice el de la tienda que son buenos y se llevanahora mucho bueno vosotros decirme:-D
Esos mismos pedales Shimano los he llevado yo durante 2 meses, por no andar cambiando de botas. Pero me he puesto unos Time de carretera, con sus respectivas botas y no tienen nada que ver con los shimano, la superficie de apoyo y la fuerza que se ejerce es mucho mayor que con los shimano, para salir del paso estan bien, como hice yo, pero te aconsejaria que te pusieras unos especificos de carretera en cuanto puedas, se nota mucho la diferencia.
Exacto, yo tambien los lleve mucho tiempo por el mismo tema, por no cambiar de zapatillas, y no van nada mal. Pero luego al cambiarlos por unos look especificos de carretera voy mucho mejor, notas cambio.
Je, je. Buena combinación, pero cuando puedas pon pedales específicos. Yo también he estrenado zapas y pedales específicos para sustituir los de MTB y si, se nota mucho la diferencia...