Hace tiempo puse un post para que me ayudarais sobre que tipo de gafas comprarme y me decidí al final por estas, son unas julbo polarizadas, graduadas, anti fog y que van como un tiro, muchas gracias por los que me aconsejaron, y no se quien me dijo que ojos solo ai dos y hay que cuidarlos un saludo. :baile:baile P.D:La calidad de las fotos es un poco malilla pero bueno.
Y yo con unas de 15!!! claro q para lo que me duran cualquiera se gasta mas. No iba a ganar para gafas
Cuanto cantan???? Justamente hoy he estado mirando en una optica y claro, de 50 pa arriba, pero estuve en decarton y hay por menos de 20. Pero claro, es lo que tu dices, que ojos solo hay 2, asi q no se que hacer
si no estas dispuesto a gastarte un paston conformate.. que solo por graduarlas te cobran una pasada por cada lente y luego aparte va la montura pero bueno me sirven para conducir, ir en bici, por la calle, vamos que son polivalentes.
Ya, un detalle que no me he dado cuenta. No me hacen falta graduarlas. He caido despues. Seguire mirando.