Ya estaba cansado de tener que ir con cuidado para no castigar mucho las otras ruedas en los entrenamientos y los días de barro . Así que le dije a Abejaruco que me montara unas ruedas económicas y que aguantaran. Las ruedas no son nada espectaculares en cuanto a peso ni estética pero con el precio que tienen estoy seguro de que no podía haber encontrado nada mejor. Los bujes ruedan suaves y con el buen hacer de Rafa a la hora de radiar seguro que no se descentran nada . Aquí os dejo unas cuantas fotos.
Yo tengo unas ruedas del señor Abejaruco y van como el primer día, ruedan muy muy finas... Saludos y a disfrutarlas.
Como he dicho el peso no es nada del otro mundo, hasta viene bien, ya que así entreno más y luego le noto diferencia cuando ponga las otras ruedas. :-D La delantera pesa 795g y la trasera 1115g pero hay que tener en cuenta que cuestan 99 . El montaje es : Lantas Remerx Eagle Radios Wheelsmith SS15bJ 1,8mm delante y detras SS14bJ 2,0mm Bujes Novatec con rodamientos sellados
:alloreto: Increible precio para unas ruedas montadas a mano y con bujes sellados!!!! Esto sí son unas "Hand made" y no las de Macario
Dicen que ahoran algo de peso, pero para a mí es un patrón de radiado que no me gusta nada.Pienso que quedan muy "secas" verticalmente al impacto de los hoyos y demas "cositas" que te encuentras por las pistas.Eso le da un trabajo de miedo al buje, pero como son para delante (menos exigente) y con V-Brakes, pues ya está bién.Funcionanarán.Ademas los radios que usan son virtualmente indestructibles y la calidad de artesanal de Abejaruco no tiene parangón por estos lares.Poco podemos criticar en esas ruedas y mas teniendo en cuenta el precio, ya que el trabajo de la mano de obra, casi no se puede cobrar. Pero a lo que ibamos: el radiado recto.Vamos, como los 36-32 radios, con tres cruces semi-tangenciales de toda la vida... en mi opinión, no hay nada mejor. Saludos
Ya se que es por el ahorro de peso, pero es que hasta los light bikers lo desestiman por su flexión. Mínimo 2 cruces