Por fin, despues de muchos ruegos, mi amigo Ibis Mojo, ha accedido a radiarme unas ruedas. Teniendo en cuenta mis profanos gustos (Tune, Crossmax, Sid, Notubes, etc.), de siempre se ha negado a ensuciarse las manos con componentes light. A base de insistir e insistir, he recibido (Despues de una memorable paella), esto: A ver que os parece...... Primeras impresiones despues de una rutita, al alcance de mis ridiculas posibilidades ciclistas..... A L U C i N A N T E S........ La primera hora de ruta, las notaba "agarrotadas" en el giro, pero luego parecia que me habia dopado. ¿Y el ruidito.......? Absolutamente hipnotizante........... Tacto de mantequilla, precisión, ligereza, en suma increibles...... Os iré contando mas, segun las vaya machacando. De momento, como un niño con zapatos nuevos..... P.D. Gracias Nacho.... Un beso.
Preciosas de verdad. ¿Cuales son el resto de componentes con los que las has montado? Cierres, cassette y cubiertas. ¿Y el peso final?
Enhorabuena, pedazo ruedones, estéticamente se salen y en funcionamiento, por lo que comentas y por lo que se espera, han de ser la leche. Saludos.
Ruedas: - Bujes Chris King Iso Disc - Radios Marwi Ti 2.0 - Llantas Notubes ZTR Race Peso: 1.355 grs - Fondo de llanta Maxxis Flyweight Peso: 15 * 2 = 30 grs - Camaras Maxxis Flyweight Peso: 96 * 2 = 192 grs - Cubiertas Contiental Explorer Supersonic 26 x 2.10 Kevlar 180 tpi Peso: 455 + 462 = 917 grs - Cierres Real Design Titanium Peso: 90 grs Total: 2.584 grs Se pueden aligerar mas (Cubiertas Contiental Twister Supersonic + Cierres PMP T070 Titanio Allen), que rebajarian 206 grs, dejandolas en 2.378 grs, pero yo paso......... Marwi Ti 2.0
Esos radios me tienen loco, pero con mi peso los flexo en demasia, ya se qu esto en las radios de Ti no es un defecto, pero me dan yuyu......