:angelitoLo primero que no son unas ruedas light, al menos tan light como lo que se suele ver por aqui, los pesos que vereis son con varias vueltas de cinta y las valvulas mavic puestas (soy un mendrugo), de todas formas el peso viene siendo algo menos de unos 1550gr antes del proceso de encintado.... Tienen una pinta cojonuda y parecen muy rigidas, ya lo comprobare con el uso. El buje delantero es un sun-ringle dirty flea (gira fenomeno), el trasero un White Industries MI6 con rodamientos ceramicos y nucleo de TI (un capricho). Los radios son Pillar de acero y planitos, me apetecia probarlos. Cabecillas de color para darle un poco de vida. Llantas Sun Ufo, que ya las tenia en las otras ruedas y estan mas que probadas, aunque en realidad queria las equalizer 21, pero habia problemas con la medida de los radios y al final opte por las Ufo...... Espero que os gusten tanto como a mi, el WI tiene un sonido brutal... :alloretojejejeje Siento que el video y las fotos sean tan malos, son con el movil :foto y no hay mucha luz.... cuando las monte y pegue el sol le sacare unas fotos como dios manda...la [YOUTUBE]OJLQekKh2dI[/YOUTUBE]
Te han quedado unas ruedas muy chulas y el peso no es espectaculas pero tampoco se te ha disparado nada. Estan muy bien. Los radios tienen las mismas medidas que un Aerolite?
**** ese peso está muuy bien y lo de poner un video para oir el ruido un lujazo. Ojalá lo hiciese mas gente. PD: la calidad del video muy buena
jaja... Muchas gracias. Las dimensiones ya te las pondré que ahora mismo estoy con el móvil y no puedo.
eso si que soin ruedas a la carta con letras mayusculas..... ruedan mejor con los ceramicos? tan solo un detalle del buje trasero, no entiedo como hacen el asiento del disco tan bruto con lo facil que es quitar ahi peso inecesario.. en cualquier caso perfectas
Por algo algunos los llaman weightindustries jeje. De todas formas esa versión no es tan pesada como otras. Aunque es lo que dices... Se le podría quitar peso sin comprometer absolutamente nada.
Eso seria como meterle mano a una tija thomson... PECADO! :cunaoo Bueno, las ruedas poco que decir... acojonantes y el ruidito :babas SAludos! y a disfrutar!
Madre mia Xorga con dreamel lo que le faltaba,anda que tengo miedo que te lijes hasta los dientes, jejeje. Por cierto las ruedas esta muy chulas, y como suenan, bien bien bien. Sigo con la venta del cuadro Specialized Epic y con mi flaca, haber si vengo y me pillo el Cuadro del Chino pero ya!!!!!!, que rabia me da ****. Si sabeis de alguien, me avisais majos. Buen finde!!!!!!! Aunque llueve de co.....nes
Eso son unas ruedas a las que les puedes exigir lo que quieras/puedas. Sólo añadiré que con cinta notubes sumarás poco más de 6 gramos al conjunto y de rebote la conviertes en tubeless. Un saludo.