Aqui estan mis nuevas ruedas, gentileza de Risketo y Abe de kibikes. Falta pesarlas, cosa que espero hacer en breve pero a ojímetro andaran por los 1.300 grs, estan radiadas a 2 cruces y la trasera al lado del piñon a 3. Las llantas son Mavic 717, bujes Tune Mag 190 y King (si, lo tenia por casa) y radios Marwi plain, cabecillas DT Y el casette con un poco de roña pa que se vea que las uso xddd
Vaya despiporre de ruedas hay últimamente no? van para la Klein? no se me ocurre mejor cuadro para montarlas. Todo se volverá menos...duro como una piedra.
Si, eso digo yo, vaya despiporre de ruedas ultimamente.......... Ruedas serias, llanta indestructible, bujes guapos, radios dulces........... ***** no he dicho nada tecnico jejejej
Bueno la idea original era montarlas con unas cabecillas tropicales "tutti colori" pero asi no están nada mal.
oye, pero atrás llevas V ¿o es que tengo yo tal fobia a los discos que sólo veo lo que quiero ver...?
Las ruedas son para V's, el buje Tune King lo tenia muerto de asco y lo he aprovechado, llamadme cutre
bueno, simplemente llevo "lo mejor de dos mundos" jontomac =========== m'e colao ¿entonces vas a llevar el buje delantero con V's?