Mis nuevas "zapas" (opiniones?¿)

Tema en 'Material' iniciado por AlexRS, 4 Oct 2007.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues medito mucho las cosas y me ha costado decidirme, cuando estaba prácticamente con las Sidi Zeta en la mano, preparadas para llevármelas he ojeado las Spiuk más a fondo y qué ****. Que me han convencido. Así que ya las tengo. ¿Alguno las tenéis? ¿Pros, contras? Me da miedo que el cierre micrométrico se pueda *****. Siempre he andado con triples velcros. Os dejo una foto.

89 Euros. Creo que un precio más que razonable.

2. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo las tengo pero blancas y negras, a mi me van muy bien, aunque he de decir que son un poco estrechas, vamos que cuesta meter el pie jeje, el mio por lo menos, pero por lo demas muy comodas, ademas vienen con suela de invierno y verano, ya nos contaras como te va, salu2

Pd: Acabo de ver las mias son el modelo carbon soul pero vamos son casi identicas

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Tienen una muy buena relación calidad precio, yo barajaba comprarlas pero ya sabes que muchas veces en las tiendas te venden lo que quieren y me colocaron a buen precio unas DMT (devian de tener muchas).
    En cuanto al cierre ne tengas miedo de siempre he llevado cierres micrometricos y sin problemas a parte de que tienes repuestos, por lo menos de Sidi y Massi que parece que puedan ser compatibles.

Ciao.

4. sub 20

sub 20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ten mas miedo a que se acaben desgastando los velcros , que pasa, a que se rompa el cierre de arriba, te digo por esperiencia propia, una de mi equipo las tiene, y le han ido muy bien, nunca a tenido problemas

5. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Esteticamente son muy guapas, pero yo me las probe y las encontre demasiado estrechas.

Compartir esta página