Pues nada estas son mis nuevas zapatillas bontrager rxl carbon, estoy loco con ellas, estoy deseando probarlas, alguien las tiene para decir como van Ver el archivo adjunto 2771935 Ver el archivo adjunto 2771936 Ver el archivo adjunto 2771937
Son preciosas para destrozarlas por las rampas llenas de pedrolos cuando tengas que echarte la bici al hombro, para llenarlas de barro y polvo.. y para arañarlas cuando tengas que echar pie a tierra en las trialeras. :meparto:globero
Muy guapas! La única pega sería el color... Después de una salida no quiero pensar de que color acabarán xDDDD !Buena compra¡
mi chavala, tiene la version de ctra, y la orma es una filigrana, disfrutalas, porque tus pies lo van a agradecer.
si ya se lo del blanco pero es que ya he tenido dos zapatillas unas negra y otras gris y me apetecia tenerlas blancas aunque no duraran mucho limpitas jejjej, aumnque lo tengo todo pensado los dias de lluvia salgo con las viejas por lo menos al principio...estan en 160€ con descuento aplicado... ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- siiiiiiiiiiiiiiii ya he pasado por eso, tengo bici nueva de hace dos semanitas, trek 9.8
yo tengo unas scott blancas desde el 2010 y tampoco es pa tanto, se mantienen bien con una buena limpieza de vez en cuando... estas son las anteriores, no? http://www.factorbike.es/product_info.php?cPath=42_106&products_id=664 las tienen a 109!
Pssssssss yo tengo las Specialized S-Works en blancas y negras y no se llenan tanto de ******. Se nota el polvo, ¿no? Pero ná, le pasas un trapito y arreando. Y el barro se les pega a todas. Que digo yo, tanto a las azules, como las negras, como las blancas, habrá que limpiarles el barro, ¿no? Jaja!
Muy bonitas, aunque la pena es lo que comentan, que luego se hacen polvo con las piedras, barro, agua, pero bueno, son para usarlas, que las disfrutes.
Yo tengo las mavic razor en blanco, y como comenta algun compañero no es para tanto.....las mias estan perfectas, de vez en cuando un paño humedo para limpiarlas y listo.