pues eso ke os presento mis nuevas zapatillas compradas hoy mismo en el decarton................a ver ke os parece y os comento una duda
Suelen ajustar mejor las que llevan velcros en vez de cordones pero, en cualquier caso, ¿cuál era esa duda?
haz grande la foto de la suela se ven como una especie de grietas pero no tienen relieve pero ke son similares en las 2 suelas para ke es eso es un defecto de fabricacion y por eso son mas baratas?
Sí que es cierto que se ve un dibujo similar en ambas y que acaba donde empiezan las ranuras para las calas... no sabría decirte para qué es ni si es defecto o no.
ok es ke lo he stado miran y es ke es similar en las 2 pero no es drieta, vamos ke no estan rajads, y si se rajan pues a devolves si supierais lo ke me han costado.............
No es defecto, no te preocupes. Las zapas van bastante bien, aunque la suela es demasiado rígida si tienes que patear. Un saludo.
si la verdad ke me las he probado en la tienda y rigidas tigidas por cierto ke te tiene ke kedar como una zapatilla de las ke usas pa la calle?? o mas justa??
Esteticamente estan bien, son chulas, pero el tema de no tener velcros o cierre milimetrico, no me convencen, las zapas de cordones se ablojan del sudor ya que se distiende el algodon de los cordones, veo que tienen velcro, pero yo me refiero a tiras de lado a lado que apreten fuerte y independientes. Un saludo.
bueno algo apretaran los velcros y los cordones tienen como un cierre rapido de los de tirar bueno pa ser las primeras estan bien
por cierto me han costado 30 euros el modelo es rr 9 pero pone en el ticket que son del 2005!!!!!!, no creo ke sea una zapatilla mala ke opinais? las ke de verdad me gustaban eran estas: Decathlon - deporte calzados B'TWIN - Zapatillas Rockrider 9 negro B'TWIN - la prctica de la BTT con pedal automtico. fui directo a por ellas pero valian 70 no 80 pero es ke vi las mias y aunke sean del 2005 tine pinta de ser buena zapatilla aunke me guste mas la otra 40 euros de ahorro son 40 euros no creeis
bueno pues ya las jhe probao kon los pedales mkxtos, la verdad que nunka habia andado kon automaticos y es una gozada...... aunke los he puesto blandos por si aka..
la verdad q casi q me gustan mas las otras, pero 40 pavos es muxa diferencia asi que tal como estan las cosas no as echo mala compra. yo personalmente las prefiero con cierre milimetrico y tiras con velcro. a disfrutarlas pixa!!
dado los tiempos en los que estamos me parece una buena oferta y más si te son comodas.. un saludo y que las disfrutes
yo tengo como las de 70 euros, pero con cierre de velcro, iban estupendas, el único pero es que si tienes que andar un poco por la montaña la suela es bastante rígida, saludos.
vamos ke casi las mismas solo ke mi modelo es del 2005 valian 80 pavos pero...l ser tan antiguas una preguntilla los 2 tornillos ke hay en la suela al principio pa ke son?? creo ke son pa poner unos tacos.... para ke sirven esos tacos?
Son unos tacos que tendrian que venir con las botas, son para que agarren mejor en las subidas tipo a las botas de futbol. Un saludo.