Aqui os quedo unas fotillos de la bici con las nuevas Zipp 404, mañana salgo a estrenarlas, ya os contare las sensaciones. Al final despues de tanto pensar me decante por las de cubierta. Saludos.
Un acierto a mi modo de ver decantarte por las de cubierta. Y sobre las ruedas poco hay que decir, simplemente ZIPP
Teovince...., en vista que tienes unas igual me puedes decir la presion que le metes a las ruedas, tengo miedo a meterle mas presion de lo normal, pues les he puesto unas cubierta-tubular Tufo, que se le puede meter hasta 12, pero las ruedas creo que no son para tanto, creo haber leido max. 125 psi (unos 8,5 BAR). Elegi las de cubierta porque: 1º Me lo aconsejaron en las tiendas, llame a varias, (Que sino iba hacer un uso profesional, que si no iba a subir puertos de 1ª, bla...bla.... bla...) 2º Porque aqui (Extremadura) en verano hace muxa calor y no me fio del pegamento de los tubulares, (dias de llegar a 44 grados). Saludos a todos.
Montadas completas con cubiertas-tubulares Tufo, cierres Zipp Alu/Titanio ( 85 gms.), casette Chorus 10v.: 2,595 kgs. Delantera: 1,077 kgs. Trasera: 1,518 Kgs. Saludos.
Muu guapas y la bici gana muchos enteros. Pronto me llegaran las stinger 50 son de tubular vuelvo a ellos despues de muchos años.
Menuda burra Viny, al final la has hecho si señor, se te queda de lujo la bici, se ve recogidita y con unas ruedas bomba, enhorabuena. En cuanto se te queda la bici de peso? Estoy deseando de conocer tus impresiones. Saludos
yo las llevo con las continetal super sonic y les meto 8 kg continetal recomienda mucha presion y con esos kg van fenomenal de momento 0 pinchazoa (toquemos madera)
Amigo Patanegraaaaaaaa....., ya ves, que te parece?, mañana te cuento que tal. La bici se me queda en 7,880 kgs.., le he metido 240 gms. más respecto a mi anteriores fulcrum.(antes 7,640 kg.) Saludos.
Hola viny, muy buenas ruedas y muy guapa la bici. Aunque ya sabes que yo hubiese cojido las de tubular, pero de todas maneras te ha quedado una bici de cojo***. A disfrutarla. Un saludo.
Te a quedado la bici muy bonita, si señor. Lo de cubierta o tubular.., la eterna discusion..., el peso..., pues hombre te a quedado un poco pesada la verdad, pero si en tu zona no vas a subir puertos de 15%, pues no le des mas vueltas, yo llevo las 404 de cubierta y estoy encantao con ellas, eso si mi bici queda bastante por debajo del peso de la tuya, yo utizo las 404 para todo uso, y siempre en marchas con puertos de 1"categoria(hasta 17%), al final siempre importa mas tener unas buenas piernas. La presion de las ruedas yo estoy metiendo siempre 8,5 lo mismo delante que detras, es muy importante llevar unas buenas presiones, pues la buena rigidez de Zipp 404 con una presion adecuada te hara ir un poco mas ligero. Las presiones hay vigilarlas al menos 1 vez por semana, yo en mi caso meto presion 2 veces por semana(ojo depende de lo que salgas por semana claro), siempre pierden 1kg a 2kg con bastante facilidad.
Pues nada chicos, despues de salir ayer sabado (66 kms) y hoy domingo (68 kms), solamente decir: ¡¡¡MARAVILLOSAS!!! joderrrrrr, como ruedan estas zipp, parece mentira, te pones a 35 kms por hora y no te das cuenta, ademas una rigidez cojonuda con un arranque fabuloso, yo la verdad no se si es tambien en parte por los tubulares/cubierta tufo que les he puesto, pero pareces que vas flotando, con deciros que hoy he sacado una media de 29,6 kms y teniamos algunos repechos del 3 y 4 por ciento, ¡¡¡maravillosa!!! no me cansare de decirlo, estaba mosca porque decia para mi, que ***** si hubiese elegido las tubulares, que si tal, bla, bla....etc, pero probando esto ya no quiero otra cosa y no digo lo que sera el tubular, pero con esto me basta, como bien dice el amigo Extreme-C, aqui no tenemos puertos del 15% (sí subidas del 18%, cuidado), pero me basta, ademas tengo las Progress RD-PRO (1.395 gms)para esos dias pero vamos creo que no las necesitare. Lo que si os cuento es que ayer me quede mosca, fue salir empezo a sonarme como un trac, trac, digo: seran los radios que estaran ajustandose, pero nada el ruido no se quitaba, ya paramos a los 30 kms aprx. y empiezo a mirar y a que no sabeis la chorrada que era?, pues la ****** del alargador Tufo de la valvula que con la inercia daba en el carbono al quedar con un pelin de holgura, le meti ¡¡¡una cascara de pipa!!! y solucionado, joderrr cualquier tonteria te pones con los pelos de punta. Bueno pues gracias por aguantar este toston y saludos a todos.
prueva a poner un poquito de cinta aislante en la valvula y se acabo el ruido por cierto que tipo de cubiertas son esas tufo que llevas ¿tubular,cubierta?
Son tubulares para llantas de cubierta que fabrica la marca Tufo, no se si otra marca tambien los fabrica (creo que no) pero estos son cojonudos, no hace falta fondo de llanta, ni camara, en definitiva es un tubular. Te pongo unos enlaces. http://www.speedinc.es/tufo.asp?id=62&prod=166 http://www.tufo.com/ Saludos.
La verdad que son unas ruedas cojonudas, no te arrepentiras, suben bien y ruedan de 10, el unico pero d las zipp es el ruido, si no suenan por el buje suenan por la valvula y sino por los radios... vamos, me paso mas tiempo buscando ruiditos en mis ruedas que poniendoles aire, van bien, estan centradas, son muy aerodinamicas... pero suelen hacer ruido con frecuencia... creo que es mal comun entre las zipp, a otros 3 conocidos con zipp les pasa lo mismo,... mas concretamente entre las zipp que tienen bujes zipp. felicidades por la bici,... tiene un pinta muy buena!