Aqui estan mis dos juguetes, una BH L92 del 2007 y un simca rallye 2 coupe SRT del 77. Espero que os guste. Gotzon.
Otia vava carro! uténtico. La bici tambien esta muy chula en ese color blanco, la verdad es que no la había visto nunca en ese color. Saludos
Lo de la matricula nueva es que el coche venia de Europa. Es original y de calle. No es como Boonen pero los globeros tambien tenemos buga de capricho.... Gracias. La BH llegó el viernes y ha estado donde el mecanico poniendolo bien. Lleva el Campy Record del 2007.
La bici espectacular, hoy he visto una en vivo en color ambar y buah, barbara y el coche una joya. Disfrutalos. Un saludo.
como mola el simca....me gustaría pillar un Seat 1430 FU9 o un 131 1600 de 5 marchas...pero no tengo ni sitio, ni pasta para mantenerlos luego....con 2 coches ya tengo suficiente gasto.
**** pues yo con las medidas de la L que es lo que más hay en Global no me vale ni de coña ya que necesito 10 cms al menos de pipa de dirección y la L sólo da 17,5, y mira que me gustaba en color ambar ehh. Salu2
que maquinas mas wapas!!! lo unico....(por sacar puntilla...) no me gusta como queda la tija del sillin sacada tanto. solo te falta las nuevas ultra torque de campy.llevas las k-force,no? pero sino...pufff la global comcept mas wapa que hay,sin duda... y el carro;pues el sinca mas wapo que e visto! disfrutatu hitzak!! aio!
Lo de la tija del sillin, si no me cortan los pies, ******.. La K-force viene de serie, como para empezar a cambiar antes de andar. Tarmac, en Gipuzkoa "nos sobra el dinero" como el Matias del youtube...facilmente.... En futbol no pero en bicis nos salimos.