Bueno pues estos son mis nuevos pedales para mi nueva bici, que aún no me ha llegado. A ver que os parecen, a mi me encantan. Crank Brothers Egg Beater SL.
Yo tengo los mismos,van de flippe,lo único que pasado un tiempo tendrás que canbiar las calas ya que se desgastan,has hecho una buena compra.
Yo me pille hace poco los candy. Que son muy parecidos. has hecho una buena compra. Lo único es que las calas no tienen para regularlas lateralmente, pero eso se arregla comprando unas que tiene CB como opción.
Yo me pille hace poco los candy. Que son muy parecidos. has hecho una buena compra. Lo único es que las calas no tienen para regularlas lateralmente, pero eso se arregla comprando unas que tiene CB como opción.
muy chulos, con que sistema se desengancha mas facil, con el de shimano, c.b., time o speddy.., unos me dicen que con shimano y otros con los crank?
chulisimos!!! yo llevo con unos 4ti desde ace unas semanas y muy agusto con ellos. un saludo y disfrutalos!
Yo me acabo de comprar los mismos después de haber roto dos juegos de eggbeater C Ambos por las "aletas". Las de los SL parecen más consistentes (eso espero), aunque tienen bastante juego lateral entre las aletas exteriores y las interiores, incluso hacen un pequeño ruido si levanto la rueda y la dejo caer. ¿Es eso normal? Los C no tenían tanto juego.
yo acabo de quitar mis viejos speedplay y he montado estos mismos qu eme handejado pa probar llebo tres salidas y de momento voy muy comodo con ellos