hola peña ahí os presento a mis nuevos y ligeros amiguitos. ademas me han sorprendido porque frenan de muerte y eso que los llevo montados en mis perfiles de carbono con las pastillas q me traen. Ya andaba detrás de ellos pero porfin!! hay distri en España de ellosss!! enga nos vemos! [/IMG] :bond
Que pinta tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que frenos tenías antes? lo digo para saber con que frenos comparas la frenada
pues unos Dura -Ace de los q , por supuesto no tenía ninguna queja de la frenada, el cambio ha sido por peso y estética más bien ya q le van genial a los bujes de mis ruedas en rojo alu
Muy chulos, los vi el otro dia en vivo y en directo en Ayrun y estan muy muy guapos, se ve que estan bien hechos, ya nos contaras con el tiempo como se portan.
Creo que son los mismos que el Token Accura Cx.Precio fabricante.215 E http://www.tokenproducts.com/files/products/middle/p-48665ca52c98f.jpg
si creo que Kurve es la marca q se los fabrica a Token, por lo que he oido, pero los de 215 pavos son los de tornilleria de Cro-Mo y ademas pesan sobre unos212 gr. comprobados realmente enga nos vemos!