Mis piezas no llegan :( vallnord-piquetess

Tema en 'Freeride' iniciado por sobbe, 11 Jun 2008.

1. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues miren señores , el viernes pasado se me rompieron los rodamientos externos de unas bielas truvativ (nose el nombre exacto de la pieza , es lo que me ha dicho el tendero) las cazoletas..Pues bueno el lunes la lleve ala tienda y todo bien pero hoy he llamado y resulta que gracias a los piquetes los recambios se quedan el bilbao que es de donde vienen creo.Pero lo mas gracioso de todo es que este finde me iba a pasar una maravillosa semana a desestresarme de la selectividad con 4 amigos a vallnord y gracias a estos señores , que entiendo su causa pero me jode un huevo , me voy a quedar sin bici para vallnord :D
    Hago un llamamiento a ver si alguien conoce algun sitio en Madrid alrededores donde puedan tener esta pieza , estoy llamando a varias tiendas pero nadie las tiene en stock :(

las cazoletas son algo asi :

Un saludo!

2. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que pua!!
    Ningun amigo tuyo te puede dejar unas bielas o mirate unas baratas de 2ª mano,pero por otra parte si esta semana ivas a vallnord pasate por alguna tienda y compralas ayi,llama antes para asegurarte ;)

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    A malas a primera hora de la mañana llevas tu bici a cualquier tienda en Andorra y a lo mejor pa medio dia ya puedes disfrutar de ella. Yo me quede tirado de llanta y me lo solucionaron en Jorma y una vez peto el freno delantero y lo arreglaron en la Maçana y despues de comer a disfrutar de ella. Si no puedes arreglarlo en Madrid yo lo intentaria alli arriba y si no ya sabes... de alquiler!

5. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va pues mirare eso de que la arreglen ahi...Me han dicho en Ltm que podrian valer unos rodamientos externos de shimano?

6. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    qué rabia da eh! yo estoy acojonado porque llevo un mes esperando mis ruedas porque no tenían las llantas que quería en stock, total que en cuanto les llegaron los tíos super formales montaron las ruedas en un día! y las mandaron para aquí.....tendrían que llegar mañana o pasado pero.....no se, me jodería que se retrasen mucho después de todo lo que llevo esperando...y más siendo que este sábado acabo examenes....
    saludos!

7. yoko loko

yoko loko Ger freeride!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi creo que vais a tener que esperar un poco con la huelga de transportistas que hay...

8. teriyaki boy

teriyaki boy esta es mi nena

Me Gusta recibidos:
    1
    uff ami tmb me jode mucho la huelga por q tengo encargado unos bujes en chain pero claro cn la huelga aver cuando me llega el pedido en teoria llega mñn o pasao pero aver :( mal momento para montar la huelga T_T

9. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfinal ha llegado puff justo el ultimo dia! que suerte he tenido! Bueno espero pasarlo bien en vallnord , cuidaros!

10. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
  11. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora veo que te ha llegado jajajaja, fotos ehhhhhhhhh en vallnord

12. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putadon yo soy de barcelona y ayer desmonte mis truvativ y su eje de pedalier para ponerme los saint y tengo el eje los platos en la tienda pa venderlos
    si tubieras k venir a barcelona yo tengo el recambio k necesitas

Compartir esta página