Estas son las fotos de la salida de hoy, en la senda de Barraix (Valencia). Que os parecen? Juanki gracias por acompañarme y por la sesion de fotos!!!
¿Estas están en Albalat dels Tarongers?, hicimos una kdd de spec.enduros allí y me suena la zona del árbol (bajando desde unas antenas) y la losa de bajada (al final de otra senda larga y bonita), aunque lloviendo patinaban un poco :biker pd. en Semana Santa igual me bajo por la zona a pasar unos días.
Tienes toda la razon del mundo. El casco es un met parachute(semiintegral). Y las proteciones la verdad es que tendria que comprarmelas ya, antes de que lo lamentara
Buenas piedras! Yo que tú me iba ahora mismo a comprar las protecciones... venga que todavía no son las 20:00h y aún encontrarás abierto!:mrgreen:
Eso es la trialera de Estivella, la de barraix es la que está antes que és mas empinada. Por cierto buenas fotos Saludos
siii ,lo de las protecciones importante...aun que quien no ha bajado por algun sitio farragoso sin ellas!!! pero como dicen por ahi , P R O T E C C I O N E Sla
*****, como os poneis algunos!!!!! yo no se vosotros, pero yo bajar, bajo por los mismos sitios con o sin protecciones, otra cosa es como bajo ( con las protecciones voy a muelte, y sin pues me toca ir mas tranquilo). lo que no voy a hacer es si un dia hago una ruta xc-era y veo una trialera esquivarla y buscar el camino mas facil, lo que hare es ir mas " parado" y ya esta. que no estaria de mas llevarlas, pues no, pero opino que muchas veces nos venden un poco la moto
Hola, Suelo salir la calderona, conozco las trialeras de las antenas pero la de Barraix y la de Estivella me temo que no, y tienen muuuy buena pinta. ¿Alguien sabría decirme donde empieza? Si tuvierais fotos u os currarais un mapa... mejor aun. Un saldo.
Por detras de las antenas del Garbi, vas direccion Barraix y cuando pasas una fuente que hay a la derecha, cojes el primer camino que sale a la izquierda. ESe es el que te lleva a la senda de Barraix. No te puedo decir mas es el primer dia que iba.
Yo creo que nos pueden vender la moto con pagar 200 Euros mas por bajar 100 gramos a algun componente, pero pero no con una proteccion que pare el primer golpe a cientos de puntas de roca avidas de carne esperandote en cualquier trialera. Los que hemos caido sabemos que a veces es un momento, a veces lo ves venir y otras te ves envuelto de polvo sin entender bien que ha pasado, y no vamos precisamente por pista que es arenilla o grava que como mucho erosiona, son puntas de piedra clavada en tierra que no cederan por fuerte que les des, angulos en roca a derecha e izquierda. Este fin de semana pasado, en una trialera similar a la de las fotos, un chaval empunto y salio por delante, la unica proteccion que tenia era el casco y lo partio completamente, le salvo la vida seguro, pero las piernas le quedaron hechas un cisco, llenas de golpes y cortes en las rodillas. Lo primero que suele llevarse la peor parte son manos, rodillas y cabeza. Hombre, si por 30-60 Euros te puedes ahorrar el mal trago o una lesion de rodilla que te haga dejar los pedales... Creo que el mejor consejo que se le puede dar a alguien que se inicia en el enduro, es que se proteja: Eso va antes que la tecnica, antes de lograrla pillas seguro. Saludos. Pepo.
***** Pepox, si es que no se os puede dejar solos... Espero que no fuera mas que el susto , los arañazos y golpes...con protecciones adecuadas, seguro que se hubiese quedado en el susto...Por cierto, la foto parece la versión moderna de un cuadro de Caravaggio :mrgreen: Saludos loco!
Vale, entonces precio calidad que proteciones me acosejai? quiero decir marca y donde las pillo? gracias.
la verdad es que esta muy cerca de Albalat, como dije antes bajas desde las antenas del Garbi direccion Barraix.