Bueno quizas sea un pequeño paseo, pero despues de mas de un año, con diferentes lesiones, hoy con este frio mañanero (estabamos a 0 grados) pero con un sol muy rico, me puse el traje y un pequeño paseo por la via verde del tajuña, si os soy sincero, he acabado un poco cansado, pero bueno, ya iremos subiendo en kilometraje y en cadencia. Ademas, estrenaba mi flamante trek 4900. un saludo para todos
Pues no es mal comienzo, tómate lo calma y los kilómetros irán callendo solos, no te obsesiones. Sal y disfruta, lo demás llega con el tiempo. Saludos.
Yo también estoy en "pequeños paseos" tras dos años de parón por la espalda. Poco a poco volveré a hacer las rutas que hacía, pero lo importante es volver a estar en ruta. Saludos.
Es mejor empezar poco a poco y como di furera un hobby, porque si te empiezas rebevtando al final acabas cogiendole asco a la bici Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
yo empeze con 10km y ahora mis paseos son de 37 en una hora,que es el poco tiempo que tengo,osea que poco a poco te vas emocionando jeje,suerte
La espalda, yo la tengo llena de clavos y tornillos, pero este parón fue por una operación de hombro una maldita tendinitis, luego unido al curro que pocas horas libres.
me ha recordado a algo que a mi tambien me paso , cuando supere una enfermedad que tuve y estuve tiempo sin hacer deporte,sin hacer caso de las recomendaciones que me hicieron coji la bici y hize 30km justos y llege a casa arrastrandome , solo le confese a una amiga mia que me tuve que parar varias veces.
bueno un pasein,esque llego a casa a las 16:30 entre que me lavo y como las 17,con el platano en la mano,me visto y a darle a la viela,con lo cual a las 18h ya oscurece,tengo una hora para ir a todo trapo y la ruta que hago son eso,37km.e de decir que es por carretera,aunque ahora ya esta porfin oscureciendo mas tarde con lo cual ya estoy empezando a hacer campo,como hoy jeje menuda bajadita tecnica,umm que rica.
Aun siendo por carretera, hacer una media de 37km/h durante una hora me parece una barbaridad. Revisa el cuentakm.
Enohabuena, yo empecé haciendo rutillas de unos 15-18km y ahora ya me estoy animando ha hacer maratones. Todo es ponerse y respetar siempre los descansos