Mis primieros pinitos gracias a este foro

Tema en 'General' iniciado por ^Nanita^, 14 May 2009.

1. ^Nanita^

^Nanita^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chic@s pues soy una novata en este mundo de las bicicletas pero me estoy viciando muchisisimo.

Por ahora hago poco, unos cuantos km cuando salgo, siempre por el paseo maritimo (ahora por las carreteras que me he enterado que por el paseo no se puede). Si veo algun camino me meto pq me encanta.

La cuestion es que ayer consegui subir una supercuesta :alloreto:alloreto:alloreto(al menos para mi) siguiendo las indicaciones que habeis dado en el foro. Voy aprendiendo!!! Acabe muerta pero feliz y contenta pq lo habia conseguido. :lol::lol::lol:

Lo que no se aun es como ir por una playa de piedas, se me queda la rueda pinchada y luego continuar es un poco dificil. Yo creo que estoy usando una relacion de cadena-piñones que no es la adecuada, mis pedales van duros y me da que deberian ir mas blanditos.

Queria compartirlo con vosotros.:globero:globero

2. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañera de fatigas!
    para ir por piedras deberias de poner plato mediano y poner piñones altos, si aun asi van muy duros los pedales, prueba a meter plato pequeño y piñones altos, prueba a ver que tal.
    saludos.

3. ^Nanita^

^Nanita^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero........ piñones altos que es? cerca del 1 o cerca del 8.

Ay dios mio!!!! que paciencia vais a tener que tener conmigo.

Prometo aprender pronto y no dar mucha lata.

4. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia todos empezamos igual lo importante es no perder ni el ritmo ni la ilusion

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hola Nanita. Piñones altos son los piñones más grandes.Saludos :bye

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0