Hola foreros. Tengo unas bielas 3 pc de eastern las cuales traen los rodamientos normales y no sellados. El pedalier, tiene una rosca de la cual se apreta todo y tal. La cosa es, no me mola nada los rodamientos asi y la forma en como esta todo. Podria cambiar los rodamientos y sacar esa rosca y todo lo demas y poner los rodamientos sellados con las mismas bielas? Tendria que cambiar el eje? Seria posible esto? Otra cosa mas ya que estoy, mi rueda de atras tiene una pequeña holgura. La tambaleo para los lados. Creo que el problema es en los conos de el buje, no se si estan apretados. Pero probe un dia, y si los apreto mucho la rueda va frenada. Que podria hacer para sacar esa holgura? Gracias. FELIZ NAVIDAD! :defiesta
Y lo del rodamientos si, puedes poner unos sellados sin cambiar el eje, pero ojo! un amigo lo hizo y tuvo que lijar con una amoladora el eje porque un lado de el era más ancho y no entraban los rodatas, pero lo limamos y perfecto. Y lo del buje pasa si aprietas demasiado los conos, la cosa es apretarlo lo justo, cuando tengas que comenzar a hacer fuerza para seguir apretando paras y lo dejas asi, eso suele pasar porque al soltar la rueda los conos se mueven y tienden a aflojarse Suerte!
Oh, gracias por la ayuda. Ya me fije en el eje que era mas grande un lado cuando me puse el cuadro nuevo. Lo tiene mas grande porque en un lado va la rosca... Y como hago eso de limar? Da buen resultado? Lo de la rueda tenia una duda. Lo voi a provar ahora. Gracias otra vez.
Coge una lija circular y enchufala al taladro que es lo que hicimos, y con paciencia, mucha paciencia igualala para que entre el rodamiento sellado en ella, y ya esta!!! Realmente es un trabajo de bricolaje para toda la familia!!
cierto, estas navidades me he cambiado la rueda entera porque estaba hasta las pelotas de arreglarlo cada vez que volvia de montar...
a mi no, nose si sera por que vosotros llevabais el buje de bolas y yo el buje sellado.... pero me va perfect me encanta :mrgreen:
La mia va de **** madre, rula wuay ni un solo bollo, y nunca la pinche si quiera. El fallo es cuando desapreto la rueda, aveces se me mueben los conos del buje y ese es mi problema, pero la rueda en si me va mejor de lo que crei.
yo lo unico que he cambiado de mi AOS ha sido el cuadro por el the reaper, por que el de casa lo partí, ese ha sido el unico fallo de la bici...