Hola a todos/as. Después de tirarme un montón de tiempo sin poder regístrame en el foro ahora que lo consigo las respuestas de algún tema no salen publicadas. Me dice que lo tiene que revisar un moderador, imagino que una vez revisada saldrá publicado, mi pregunta es cuánto tiempo es normal que pase? Porque escribí ayer y aún no ha salido nada. un saludo y gracias
Yo de mano cerraría esto y plantearía el problema en http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=13 que es su sitio, aunque si lees un poco veras que la pregunta esta contestada muchas veces. Un saludo
Fue en el apartado de Compra-Venta? Si fue ahi no saldra hasta que tengas unos cuantos mensajes, creo que 50 lei por aqui. A mi me pasa lo mismo, escribo en Compra-Venta y no aparece.
Efectivamente Alonso, muchas gracias y ya me va quedando un poco más claro, es que según leí en las normas de compra venta no podías crear un tema hasta llevar un número de determinados mensajes y creo recordar que 20 días. Pero pensaba que contestar a un post ya creado sí. Un saludo y gracias por aclararme.