hola familia betetera pues nada, haber si alguien me puede decir como funciona el pedalier lx 2008, si lo han sacado ya al mercado, SU PRECIO, el peso... en fin, sus características más importantes. si alguien me podría poner alguna foto del lx 2008 muchisimas gracias también habia pensado cojerme un par de ruedas mavic crossride, si me podriais decir su precio, su peso, si han sacado la version del 2008 al mercado... en fin, todas las características que les incunvan a estas ruedas. y como no, tambien vuestra opinion personal sobre ellas. ahora que intentaré cojerme un par de ruedas nuevas, si me podeis decir algun juego de cubiertas o un tipo de cubierta para delante y otro para detras... que duren, que tengan resistencia a los pinchazos, que rueden bien, que agarren... los terrenos en los que ruedo son todos menos el barro muchisimas gracias, un saludo familia:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
el pedalier LX lo tienes por 75 € en fizzbikes i pesa 929 gr , las crossride discos por 160 gr i 1920 gr tambien en fizzbikes , los precios son de los mejores que puedes encontrar , por lo del funcionamento las LX van muy bien pero yo me gastaria un poco mas i pillarias XT , las crossride son las ruedas de gama baja de mavic pero por ese precio son una opcion bastantes interesantes , respecto a las cubiertas todo depende del uso que le vas a dar , saludo