Por fin llegaron mis ruedas nuevas, y estoy deseando probarlas. Son para tubular y Sram/Shimano, perfil 58 y buje FFWD. El peso conjunto sin cierres, es de 1340gr comprobados. Por cierto, las puedo conseguir a muy buen precio, tambien con bujes DT SWISS y en otros perfiles.[/ATTACH]
¿Estas no son las ruedas con las que corre este año el Vacansoleil?, lástima que compita bastante más montaña que en carretera, sino, serían unas serias candidatas a ser mis ruedas de perfil.
¡¡Enhorabuena!!, son una pasada de ruedas si señor y esos logos resaltan muchísimo para conjuntar con cualquier cuadro en negro, rojo y blanco a la vez..........disfrutalas. Saludos
Despues de mirar mucho, me he decantado por ellas, lo primero por el diseño, que me gusta, y luego porque veo que hay 2 equipos Protour como son el Vacansoeil y el Quick Steep, que los llevan, y para mi es otro punto a favor. Y ademas, hay que dar un voto de confianza y montar algo distinto, que se vea menos. Cuando las monte en la bici, pondre fotos. Gracias y saludos a todos.
PRECIOSAS ESAS RUEDAS ,a mi bici le quedarian que ni pintado pero de momento me conformaré viendoselas a los compis del foro jejejej
Quick Step llevan ruedas Campagnolo este año, casi siempre las Bora Two. De todos modos, las FFWD tienen una pinta estupenda. Me gustan mucho.
Bonitas y con buen peso para ese perfil. Me gustan las F4, no se que radiado saldra mejor si las C o las R. ¿Cuanto de buenos son los precios que barajas? Un saludo.
Pongo unos ejemplos de precios: - F6R ( COMO LAS MIAS ) CON BUJE FFWD, TUBULAR: 1000 - F6C, CON BUJE FFWD CON RODAMIENTOS CERAMICOS Y TUBULAR: 1150 - F6R CON BUJES DT 240 Y TUBULAR: 1150 -F6R CON BUJE DT190 Y TUBULAR: 1450 - F6R, BUJE FFWD, CUBIERTA: 1075 - F6R, BUJE FFWD CERAMICO, CUBIERTA: 1220 - F6R, BUJE DT240, CUBIERTA: 1220 - F6R, BUJE DT190, CUBIERTA: 1525
Tambien se pueden pedir ruedas sueltas, y en el precio se incluye el envio, bolsa de transporte, cierres y pastillas de freno.