Mis SIDI se mueren...

Tema en 'Accesorios' iniciado por rpellicer69, 18 Abr 2013.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Tras más de 12 años de aventuras mis SIDI tienen la suela tan gastada que parecen de carretera, y los velcros pegan lo mínimo, estan pidiendo la jubilación a gritos. El problema es que ahora mismo no quiero gastarme 100 eur. en unas zapatillas, ya soy un carrozón con muchos otros gastos... y cuando voy a una tienda a husmear me sacan SIDI (minimo 120 eur) Giro (preciosas pero también más de 100 eur) y otras cosillas.
    Mi presupuesto máximo son 89,99 eur. Busco unas zapatillas silmilares en cuanto a funcionalidad que mis SIDI, es decir, zapatillas clásicas de ciclista "rallyman" que patea poco el terreno pero quiere tener una suela duradera. Con sistema de velcros me vale, pero si son de microcierre mejor, duraderas, con puntera reforzada...
    He visto una John Luck que me acoplan bastante, el modelo PRO 2.0 http://luck-bike.es/ cuando era joven era una de las opciones "de entrada" en el tema calzado, un poco toscas, ahora tienen mucha mejor pinta. También he visto Spiuk, pero por la pinta que tienen un tanto feillas me parecen caras.
    He tenido: GAERNE (las primeras que tuve, muy duras, diseño del año catapún) SHIMANO (suela demasiado blanda, se me fue en un suspiro) SIDI (12 años y aún las uso, no hace falta decir nada más)
    Os pido sugerencias, ¿alguien ha probado las J.Luck?
    Gracias

2. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Entre unas Spiuk Zs22 y las John Luck pro 2.0 ¿cual comprariais y porqué? las Spiuk las saco por 60 eur. en tienda física, las otras iré a preguntar esta semana pero no creo que bajen de 80...

3. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    También he visto en vivo (ya en plan lonchafinista total) unas de El Corte Inglés con cierre de 3 velcros que me parecieron básicas pero parecían poder cumplir con su cometido, el colega que las llevaba estaba satisfecho si bien eran sus primeras zapatillas específicas de MTB (40 pavos), y en la web de Sprinter unas marca Mítical (chinorras también) que parecen un poco mejores por 40 y pico eur. ¿alguna opinión?

Última edición: 7 May 2013
  4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo te doy un consejo... sé que pica gastarse pasta en unas zapatillas, pero tu mismo te estás respondiendo... tus SIDI duraron 12 años.. haz cuentas y verás que realmente son baratas.

Mi consejo es que repitas con SIDI a pesar de tener que rascarte un poco más el bolsillo.

Ponte en contacto con www.ciclosaragon.com a ver qué puedes conseguir con tu presupuesto en SIDI, son enrollados...

Saludos.

Última edición: 8 May 2013
  5. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Gracias Ibarreiro, ya sé que con SIDI acierto, pero es que cuando me las regaló mi mujer valían 90 eur. y ahora esas mismas en catálogo están por 130 eur. vamos, que me parece demasiado habiendo la cantidad de oferta que hay ahora no como antes que tenías poco donde elegir. Está claro que serían zapas para aburrirse, pero es que también necesito otras cosillas como culotte largo, maillot corto, casco nuevo... así que tampoco quiero de golpe soltar 300 lerdos en equipación.
    Bueno, como SIDI a menos que vea una oferta maja no me planteo (luego visito ciclos aragon y comento...) me centro en las gamas de entrada "serias". Ayer tuve en la mano las Shimano XC30 y las Spiuk zs22, me gustan más las primeras ¿qué opinión os merecen ambas? ¿por cual optaríais? las Shimano me salen por 58 eur. y las Spiuk por 60. Las Shimano me parecen más duras tanto en suela como en material del empeine, las Spiuk no están mal pero les veo la suela más fina y mucho material transpirable y yo, la verdad, prefiero que sean más calentitas.
    Slds.

6. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues no, no tienen precios atractivos en SIDI... y tampoco he visto Shimano ni Spiuk ni GES ni John Luck...

Compartir esta página