Hola. Algunos de vosotros sois miembros del grupo de Yahoo "gps_senderismo", cuyo objetivo es compartir los tracks para GPS de las rutas que voy realizando: gps_senderismo : Senderismo con GPS Aunque son rutas de senderismo, hay muchas que también se pueden realizar con BTT. A últimos de este año cerraré este grupo de Yahoo, ya que la información es redundante con respecto a las rutas que tengo subidas a Wikiloc y no tiene mucho sentido tener la misma información duplicada. Seguiré subiendo las rutas a Wikiloc en Rutas y puntos de interés de JOSE LUIS RODRIGUEZ : wikiloc.com Si alguien está interesado en bajar todos los tracks en un solo fichero "ZIP" (hay 323 rutas actualmente) puede hacerlo hasta el 31 de diciembre, inclusive. Después sólo se podrían descargar desde Wikiloc de uno en uno, lo cual sería un trabajo tedioso. Saludos
luego me las bajare, llevas razon ya he mezclado alguna y la hemos hecho en bici. saludos, Felices Fiestas y gracias por compartir.
Gracias! Voy a hecharles un ojo. Por cierto, estoy intentando instalarme el mapsource. Creo el bloc de notas según esto: GPSando... (que es gerundio ;-p) by YoMismo: El Garmin Mapsource Pero donde tengo que ponerlo¿? No se que es lo de añadirlo al registro de windows. Gracias EDITO: Ya lo he conseguido, ahora next problem, medice que el programa está bloqueado y que hace falta un código... ¿Supongo que me llegará con el GPS y el cd en la caja no? El topohispania donde hay que instalarlo¿? En alguna carpeta concreta¿?
Curiosamente, si compras un GPS "barato", como el Legend HCX, por ejemplo, te llegará un CD para instalar MapSource desde cero. Si compras un GPS más avanzado, como Oregon, por ejemplo, no incluye CD. MapSource no necesita ningún código de desbloqueo. Si acaso, algún mapa comercial que tengas. TopoHispania puedes descargarlo desde aqui, por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=0XNUMIXJ Es autoinstalable, es decir, que basta con ejecutar el fichero "EXE" que se obtiene después de descomprimirlo y no hay que preocuparse de más. En cuanto abras MapSource lo puedes ver.
Gracias por contestar. Ya tengo instalado el Topohispania. Pero al abrir el mapsource está en una carpeta llamada garmin, y al abrir sólo me deja darle al unlock wizard o a Mapsource Manual. Al darle a Unlock wizard me pide un código de 25 caracteres. Entonces, nose si me explico, aun no he conseguido abrir el progama. Es necesario tener el Gps para poder abrirlo¿? Aun no me ha llegado, pero quería ir teniendo preparado en progrma y tal.
No hace falta el GPS para poder ver TopoHispania ni ningún otro mapa. Y repito que Topohispania no necesita ningún código de desbloqueo. Yo creo que tienes TopoEspaña v3 de Garmin o algo parecido y te estás equivocando.
Gracias, nose qué es lo que hacía, pero he instalado una actualización y ya puedo ver topohispania y el del pirineo. A ver si me bajo alguno más, Además me leeré algún manual o tutorial para aprender a crear rutas y pasar las cosas al GPS. GRACIAS POR TODO