jujjujujjujujuuuuu ke gaaanitaaas de ir pa aalllaaaaa por cierto ..el telehuevo ...esta alto de ******* jjajjajajja ***** ke ***** pega eso ..mae miaa xD por cierto mu wapas las fotooss
muy guapas las fotos!!! yo tambien estube en vallnord hace 4 dias jejeje y sin duda es muy guapo el bike park.
jajajajajaaa¡¡¡¡ si eso son vacaciones¡¡¡¡este es el 3 año ke voy akello lo merece....gracias x los comentarios a la peña¡¡¡¡¡ para todos akellos ke tengais dudas de ir andorra espero ke con estas fotos lo tengais mas claro¡¡¡¡ 1 salu2 a todos
Cabroneeeees y yo aqui sin poder estrenar la Gambler... Jajajaja!!! Muu guapas las fotos!!! Por lo que veo ya habeis estrenao equipacion!! A ver si la estreno yo mañana Salu2!
la segunda foto en la que sales en al lado de una valla naranja¿que pista es?¿es vallnord? molan las fotos jeje que ganas de volver!!
jajajajajaaaa¡¡¡¡las ekipaciones estan de wapas ke te cagas... alli en vallnord relucian mas jajajajajajaaaa
Que mamoneeeees jajaja! La verdad es que si que estan guapas, y a mi me vienen al deillo!! Jajaja!!! Salu2!!
*****, el de la primera foto de la Iron Horse, es Marti de Jorma, no? Jajajajajajaja que ****** el tío va a saco, tengo reservado la última semana de agosto, que ganas... Muy guapas las fotos
Ese Marti! jajaja que buena. La foto de la valla verde el el Avet en su primer tramo, rediseñado por el trazado de la nueva psita de esqui...ahora es mas tratable, y aun asi, tela!!