Juer, llevaba tiempo queriendo cambiar las zapatillas por unas con suela de carbono, y de otros colores mas acordes a la ropa del club, y al resto que tengo asi como a la de mi flaca y estas me van que ni pintadas. He vendido las viejas y estas las he conseguido a un buen precio, son preciosas y me gustan mucho mucho mas que las anteriores, que eran el modelo por debajo justo de estas, el comp pero de color blanco y azul. Y los guantes, que decir de los guantes, estos ya si que han sido puro capricho, desde hace tiempo venia buscando unos de verano ajustables sin belcro y ya me lo he pillado, estan chulisimos y nunca mejor dicho quedan "como un guante..."
este año parece que uno de los regalos estrella estan siendo las zapas specialized, yo las tengo desde el dia 25 y estoy encantado disfrutalo¡¡¡¡
Muy guapas las dos cosas, lo que no me gusta de esos guantes es que quedan muy altos, pero estan muy chulos.
http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39543 estos te podian haber ido de lujo, son como los que ha machacado el bueno de Panadero y un servidor. aunque han cambiado el diseño, pero....
******* txecon qe guantes mas guapos,esos si que le hubieran quedao canela a seabert.salu2 y feliz año