pues eso que como podeis comprobar en la página de la "peña s'espeña" (Foro Zona Levantina), el pasado día 21 fui el afortunado en la rifa de esta maravilla (las fotos las teneis allí). Talla 18 Componentes de infarto: horquilla: Marzocchi Maraton Race amortiguador: DTswiss210 ruedas: Mavic Crossmax SL cubiertas: Michelin dry2 tubeless grupo: SramXO completo pedalier: RaceFace Deus frenos: Hayes El Camino Sillin: Selle Italia SLR Potencia: FSA Tija y manillar EastonC70 La bicicleta está valorada en 4000 euros, la garantía está por sellar yo la vendo por 3000 no negociables.
aviso a los amantes de lo exclusivo, que el montaje que lleva es único y lo hicieron para una presentación.........
doy fe de lo dicho por mi amigo Caberote os dejo unas fotos del dia del sorteo y de la bici.:saltarin
Es muy chula y tiene un montaje muy bueno. Suerte con la venta Ese metodo para pesarla no es nada fiable, la bascula tiene q estar colaganda de algun sitio fijo
Con pedales 12 y algo, para el montage que lleva algo pesada, la culpa el cuadro. Yo me la hubiera quedao pq si dices que te mola mas una enduro, para bajar primero hay que subir y luego para bajar por estos lugares con cualquiera bajas, ya ves que yo soy un mierdecilal y bajo con la rigida.
tambien escucharía ofertas por cuadro+amortiguador con bloqueo+horquilla+manillar+potencia y dirección (el resto me lo quedaría para montar en enduro):corazon
pedazo de montaje!!!!!!!!!!! yo ando buscando algo de XC pero mi presupuesto es mucho menor, jejejejjeje P.D.: no hagais caso de las mierdecillas, que a cambio de un poco de protagonismo se crean enemigos alla donde van
si teneis problemas para ver fotos las teneis tambien en la página 151 de la Peña Sèspeña (rutas-foro zona levantina) hay nuevo descuento urge la venta
el que me de 2400 euracos s la lleva, vamos que la de serie vale 3600 y esta lleva mejores componentes, fabricación manual aluminio 6066alt etc, sin estrenar hasa le faltan los pedales...
aviso a los posibles interesados si en una semana no la vedo me la quedo porque cuanto más la miro, mas ganas tengo de disfrutarla..............yheahhhhh