Hola vendo cuadro SPECIALIZED S-WORKS ALUMINIO M5 del 2006 en color rojo, 450 en muy buen estado, una bala subiendo y bajando
no lo puse con ninguna mala intencion...pero tus palabras dicen mucho de ti!!! suerte con la venta y de paso te subo el post y asi te calmas.....
También te quiero subir el anuncio, y así te digo que entiendo perfectamente la pregunta que te han hecho, si no, dime ¿por qué no has desmontado las cazoletas de la dirección? Con una respuesta diciendo simplemente "está desmontada para que no se dañe", la cosa estaba perfecta. Lo que para unos puede ser obvio para otros no lo es.
Y encima no sabes ni leer, a ver si te enteras chaval, esa frase no es ninguna pregunta, dónde ves tu el signo de interrogación(?), yo solo veo una afirmación y encima con signo de admiración(!), de listillo, y lo único que me dice de todos los que tan ofuscados os poneis es la clase de compradores que sois
Sí que sé leer majete, pero tienes razón, lleva signos de admiración en lugar de signos de interrogación, lo cual no quita para contestes bien. Pero bueno aprovecho para decirte que te faltan varias tildes, y cito: "dónde ves tú (...), yo sólo(...) que tan ofuscados os ponéis (...)". Te deseo suerte en la venta, que el cuadro me parece que está bien, pero si hubiera sido de mi talla, ten seguro que te hubiera preguntado por la patilla, creo que lo más lógico es que la hubieras dejado para la foto. Y si te hacen un comentario, pues la verdad, cuesta lo mismo no soltar una bordería y quedas mucho mejor.
A ver, que sigues sin saber leer, el dónde lleva tilde en mi frase, solo no se acentúa porque es palabra llana y termina en vocal, y poneis tampoco porque hay diptongo, así que pégale un repaso a la ortografía chavalote, ciao:burladia: