MISION IMPOSIBLE: Acomprar gps y cargar track como sea...24h!!!!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por jedus, 14 Jun 2010.

1. jedus

jedus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA compraré un gps en el corte inglés (SI NADIE ME DICE DONDE MEJOR) http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/buscador/buscaresul.asp

he hablado con el dependiente y me ha hablado del dakpta 20 tb 300€ (20€ + que el vista hcx) ¿CUAL ESCOJO?

como esta vez necesito solo el track del camino de san vicente, me daria igual cargarlo como "track activo" ¿¿COMO ES ESO??
    Ya tengo el (track de 800km.gpx) y el (compegps 7.0 version de prueba).

MUCHAS GRACIAS::::mañana es mi ultimo dia.

2. jedus

jedus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ahorrar y llevarme el track en el Etrex H que por 100 esta en el corte ingles?????

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como GPS para actividades lúdicas del tipo senderismo, montañismo, MTB, etc te aconsejo que te olvides de cualquier aparato que no sea Garmin.

En El Corte Ingles todos los aparatos te van a costar, en general, entre un 30% y un 50% más caros que en una tienda por Internet.

Con el Legend H puedes cargar un track y seguirlo sin problemas. Es un GPS muy básico, pero hace su función perfectamente:

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-H_908.htm

Y si quieres uno de los GPS que mejor relación calidad/precio tiene, el Legend HCX:

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm

Última edición: 14 Jun 2010
  4. jedus

jedus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Al final tuve que ir con mapas y perderme un poquito algún día, qué remedio!

5. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo me suelo dibujar la ruta en google earth y me imprimo los tramos a tamaño "chuleta" y los llevo grapados y metidos en el bolsillo del pantalón o en el maillot.
    Como previamente me estudio un poco la ruta únicamente los utilizo en cruces dudosos.
    Además a veces encuentras cosas curiosas en las cercanías de la ruta cuando la preparas via google-earth.

Quizás es un poco cutre pero si te orientas con facilidad y sabes leer el terreno no te hace falta mas.

Pegas: hay que parar para echar un vistazo a los planos, pero bueno aprovechas a hidratarte o a estirar las piernas
    Ventajas: no tiene problemas con las baterías, no se rompen en caso de caída, no te los roban, no pesan, si se pierden no pasa nada.

6. walterbcn

walterbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa , yo tengo para vender el keymaze 700 nuevo a estrenar. i se acen las rutas x el google earth , tiene muxisimas + funciones, te guarda la ruta luego en el pc iempo etc, tiene muxas historias.

si estas interesado mp . precio 80 €

lee x el foro ai gente que lo tiene i t podran aconsejar !

Saludos !

Compartir esta página