Misma rueda, mismas "medidas", 2 tamaños diferentes??? Vacile por parte de probikeshop??

Tema en 'General' iniciado por Javi2246, 25 Jun 2014.

1. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Pues lo dicho, supuestamente es la misma rueda, una High Roller 2.35 UST, la unica diferencia es que la nueva es la version SuperTacky. Y son 2 tamaños diferentes, la nueva casi mide medio centimetro menos de ancho que la vieja de taco a taco. Se parece mas a una high Roller 2.1 que a la 2.35

Ya me parecia a mi raro el precio de esta cubierta en probishop (27e), cuando suele costar sobre los 40.

No se que hacer, en el lateral de la cubierta pone 2.35 pero me parece un cachondeo de *******. Es normal que haya estas diferencias de tamaño en los mismos modelos??

2. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Están las dos montadas ya e hinchadas? Si están montadas en distintos aros es posible que la diferencia de anchura entre ellos provoque esa diferencia de tamaño. También que tengan la misma presión (yo cuando la inflo mucho al principio para tubelizar noto que se queda más gorda de lo que realmente es cuando bajo la presión a la que debe ser...

No se me ocurren más cosas, si todo está bien y no falla nada y como dice la diferencia es esa, a mi me parece un cachondeo brutal.

3. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si...es el mismo aro y están las 2 infladas a la misma presión.

Voy a mandarles un correo a los de probikeshop porque me toca bastante los *******, encima ya le había metido el líquido sellante. Cojo la supertacky para tener algo más se grip, no para llevar un ruedin de caxondeo.

Soy un malpensado, pero me huele a ruedas falsas made in China, y de ahí la oferta. Por que esto normal no es.

Última edición: 25 Jun 2014
  4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se si será el caso, pero a mi con las HR2 EXO he notado que la carcasa se estira mucho con el tiempo, Cuando son nuevas son mas estrechitas pero al cabo de un tiempo los laterales van cediendo y acaban ganado balón, lo noto siempre que las cambio.

Made in china casi seguro que son (como casi todo jeje), pero yo pondíra la mano en el fuego a que no son falsas, nunca lo he visto. Si son mas baratas debe ser porque tienen varias en stock, y habiendo salido ahora la HR2 en versión tubeless ready o EXO igual la versión UST antigua ya no la venden tanto y se las quieren quitar de encima...

5. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Venga pues voy a confiar en ti y pensar que es eso, que se estiran con el tiempo. Es cierto que la otra tiene mas de 1000km a las espaldas.
    De todas formas voy a ver si me acerco luego a casa de un colega que a montado una hr normal en 2.35 hace poco y comparo con las 2 que tengo yo.

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Dices que te han mandado la HR 2.35 UST ST de 26?.

Yo la pedí hace menos de un mes y me mandaron la Lust de 60a, me dijeron que era un error en la ficha de la web, que no tenían la ST 42a, así que la he devuelto. Menudo cachondeo, me tienen mosqueado.

7. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100

jesús jajajjaajajajaja

en cuanto al hilo yo creo que la cubierta al ser trasera y llevar todo el peso de tu cuerpo se ha podido ensanchar de más ese medio centímetro pero me mosquearía bastante también estar en esa situación.

8. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169

Eso pone al menos. La 42a segun la web y panfleto que venia. El 2 de junio hice yo el pedido, la he tenido un par de semanas parada hasta montarla.

La antigua la llevaba delante, a sido ahora al comerme la de atras que he aprovechado para meter la 2.35 normal atras y montar la ST nueva delante, pero vamos...que si, espero que sea eso.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    A mi me paso en sentido contrario, nunca he tenido problemas en montar las high roller y la penúltima que compre, yo creo que "exagerando un poco", era de 25" en vez de 26", porque rompí los tres desmontables de plástico que tenia intentándola montar y al final tuve que utilizar destornilladores y con todo y con eso me las vi y me las desee.

10. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si al final lo barato sale caro, mejor comprarle al tendero del barrio que por inertent, o al menos una tienda online que tenga buena atención telefonica. Por que para vosotros cual es las mejor tienda online repescto a atención y asesoramiento? no me refiero a precio, si no a trato cliente.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo desde que en una tienda se comprometieron a cambiarme las cubiertas si les salia un "chichon" por culpa del liquido sellante, ya las compro siempre alli, pero todo lo demas por internet. Las tiendas estan muy bien para quien no sabe lo que esta comprando, pero si lo tienes claro, la diferencia de precios puede ser muy importante.

Compartir esta página