Buenas!!! Tengo miopia y para las gafas de sol de la bici las tengo que graduar. Fui a la optica hace 3 años cuando empeze en esto del ciclismo y me enseñaron monturas y para mi cogi el mas bueno, ya que era por catalogos y no tenia modelos alli. Cogi uno, me graduaron los cristales y ya está. Aora me he dado cuenta que me quedan fatal:cuñao:cuñao, cuando me quito el casco se me queda muy abierta de arriba, por lo que llevo tiempo intentando cambiar de montura he estado viendo algunas uvex o spiuk. Lo que nose si a esas monturas le vendria bien mis cristales de las gafas de la optica graduados o si tendria que graduar los otros cristales o que pasaria. Nose que podria hacer. yo solo quiero llevar unas gafas de sol graduadas que me vayan bien. haber si lguien me echa una mano please!!!
Yo también llevo gafas y creo que es muy dificil que los mismos cristales te encajen en monturas distintas, lo veo muy dificil porque los cristaless se cortan para cada montura, pero pregunta en tu óptica, a ver qué te dicen.
Si que se podria hacer siempre y cuando tu gafa actual sea mas grande que la que compres. Por otro lado tambien dependeria de la curvatura del cristal que tienes. Para resumir, vete a tu optica y busca la montura que realmente te guste, luego que te miren si se pueden adaptar o no. Saludos de un optico no ejerciente
jejeje l que pasa que en mi optica no hay monturas que vrdaderamente me gusta, cmo las uvex, spiuk, y demas marcas, las hay normles sin marcas jeje pero me pasare ha preguntarle haber si llevandole unas gafas de ciclismo, le pueden poner los cristales graduados
Hoy por hoy graduan casi todo tipo de cristales. Las últimas que me gradué yo las compre en una tienda de deportes y las llevé a graduar a la óptica. La única condición que me pusieron en la óptica fue que no fueran los dos cristales unidos, vamos, gafas de una pieza...:baile tipo estas: SPY TRON :: SPY OPTIC TRON SUNGLASSES Lo de usar los mismos cristales en otra montura me parece que está bastante chungo... Ale, suerte.
A mi me han aprovechado cristales de anteriores gafas (no de sol) si la montura de las nuevas son más pequeñas. Que yo sepa siempre se pueden recortar si son más pequeños los huecos de las nuevas gafas.