Mismo modelo de bicicleta, y por el color, cambian el grosor de la cubierta..?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 4 Ago 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas a todos, hace dos meses me compre una flamante cube acid del 2011 en color blanco y negro.. el problema es que el otro dia fui a la tienda donde compre la bici a hacerla una revision y me di cuenta de que tenian una bici igual que la mia pero en color verde y amarillo(perdon si me equivoco, soy daltonico) y me pongo a mirarla y tal y resulta que lleva ruedas de 26x2.25 y la mia que es del mismo año pero de distinto color lleva las cubiertas de 2.10.. esto es normal? Debo pedir explicaciones a la tienda? un saludo!

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual la que viste era de este año, no?

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la misma bici y modelo del mismo año y diferente color????... algo no cuadra. supongo que dentro de las cube acid hay varios modelos.

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    haber para ser mas exactos, es una cube acid y si, totalmente del mismo año, estoy segurisimo porque me iba a coger la verde y amarilla y al final no me la coge porque no habia mi talla..

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Seguramente sean modelos distintos, en Cube hay muchos modelos entre los cuales hay pocas variaciones.

De todas formas, poner unas cubiertas de 2.25 en una rígida me parece demasiado, yo lo dejaría como esta.

6. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    pero que es mismo modelo, solo cambia el color..

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    entonces no es el mismo modelo, a ver, yo tengo una zesty, 514 del 2008, y solo esta en un color, en azul, luego esta la 314 en plata, la 714 en otro color, todas el mismo modelo pero con diferente montaje....No creo que salgan de fabrica 2 bicis iguales pero con diferente color. La 514 del 2012 por ejemplo es otro color.

busca alguna foto de tu bici en esos 2 colores que dices y mira componentes.

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas veces ocurre que el fabricante se queda sin cubiertas de un tipo y mete otras. Muchas veces me ha venido alguna BH con una fox, pero con eje de 15mm al mismo precio, por ejemplo.

9. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    haber.. la bici es una cube acid, del 2011 y me daban a elegir dos colores, y yo elegi el blanco y negro y resulta que no viene con las mismas cubiertas que la otra bici.. repito, solo cambia el color, nada mas.. ni cambio, ni rueda, ni geometria..

10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Algo así me pasó cuando compré una Specialized Camber, algunas llevaban los The Captain 2.00 y otras los 2.20

11. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si es el mismo modelo, pero aun asi, yo estaria contento de que fueran de 2.1 y no de 2.25, la mia lleva de 2.25 y paara una rigida me parece excesivo... Por cierto la acid que dices es verde y azul, no verde y amarilla :D

12. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    ya dije que era daltonico..

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ami esto de los años,los colores y los montajes....

hace poco acompañe a un colega para asesorarle un poco a la hora de comprar la bici.

y resulta que nos marchamos de la tienda con una BH Peak con un montaje que no existe.
    tenia como 10 bicis iguales del ultimo pedido ( algunas de ellas aun semimontadas en caja) y todas con un montaje inexistente.
    vienen con bielas huecas y montaje similar a la 6.9 pero con horquilla XCR.
    precio 620 euros con cuenta,pedales,portabidon y bidon.

lo dicho,de los montajes no te fies ni un pelo.

14. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    tan importante es para ti que esa bici tenga cubiertas de 2,25 y la tuya de 2,10????? son cubiertas si tan importante es cuando se gasten las cambias por otras y ya , que no te siente mal esque no entiendo la pregunta de por que tienes que reclamar nada si la bici es la misma pero con diferentes cubiertas.......

15. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo pienso que con esa bici sales ganando con las cubiertas de 2.10, ya que la otra tiene que lastrar mucho a la hora de hacer kms. En mi opinión no tendrías por que reclamar nada, pero si tienes esa duda pregúntale al tendero cuando pases por allí. Pero aunque las tuyas sean 2.10 puede que sean mas caras que las 2.25, dependería del modelo. A disfrutar de la bici!! que importa el grosor de rueda? jaja saludos!

16. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    El ancho de las cubiertas nada tiene que ver con la calidad de las mismas. No entiendo muy bien cual es tu problema.

17. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son el mismo modelo. Yo me iva ha cojer la negra y blanca, pero no habia mi talla y me la coji en gris y verde. Las mias llevan el neumatico en 2,25 y pronto me las cambiare pero tampoco veo que me lastren mucho, cuando las cambie ya valorale.

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tampoco veo ningun problema. Saludos

19. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente sea porque fabrican una serie de un color y cuando vayan a fabricar la misma serie de otro color, haya pasado algún tiempo y no consigan las mismas ruedas y las cambien...

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La 2012 va siempre con 2.25, yo he cambiado la trasera por 2.10 para quitar lastre, pero 2.25 viene bien para desensos, ahora bien si no eres de los que baja fuerte irás igual de bien.

Saludos

Compartir esta página