Pues aqui os dejo unas fotillos de la nueva tienda por el sur español :-D Suerte en la nueva andadura... http://s234.photobucket.com/albums/ee212/MisterMoonBikes/Tienda/
peazo tienda!!!eso es,una tienda preparada para todo tipo de bikes y sin ningun problema pa encontrar repuestos o lo q sea,muy wapo! saludos desde valencia
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ***** que maravilla de tienda, bravo por Gary y Roolez, menuda tienda, es una pena que este en la otra punta de España :crybaby
stan en ello,pero os aseguro q en breves lo tendran todo en marcha!por fin una tienda como dios manda!!!
yo he estado hoy y no es para tanto, les pregunto por una bici de freeride o DH y lo unico que me dicen que me pueden ofrecer es cannondale o mondraker, pa que tanta tienda solo para dos marcas....
no me había enterado de esto o.0 ...mucha suerte en vuestra nueva andadura, espero que os vaya tan bien o mejor que con la de Murcia PD: pa cuando un Mister-Moon en Madrid :mrgreen:
mister moon.....¿...................................................? una tienda no lo es todo el vender
Pues después de tanta cueva-tienda donde parece que sólo quieren sacarte los ojos y comérselos después, por fin una tienda con gente joven, que controlan un huevo, simpáticos y además, con un taller cojonudo.
Pedazo de tienda y pedazo de "precios". Pues no he visto precios tan caros... cito: "nuestra política no es hacer grandes rebajas". Pues hasta luego y que os vaya bien... Hispano Racing
la tienda muy guapa pero el personal .....mejor si vendieran en los mercados,que el trato es mas rustico..