No la conozco, pero por lo que veo en su pagina, parece que esta empezando, y como todo, cuanto mas, mejor.
Pues parecen las imitaciones del chino. A ver como salen,yo me compre una y al cabo de dos meses, es tres tallas mas grandes...
Tiene pinta de que acaban de empezar, por la poca variedad. De precio no esta mal, ahora falta saber calidad y servicio. Si compro algo ya lo dire por aquí. Un saludo
Ya te lo confirmo, SON IMITACIONES. Pedí un conjunto Fox (maillot y culotte con tirantes) de entretiempo. Cuando me llegó (mas de un mes después de pedirlo) nada era como tocaba. La parte superior ajustaba de cuerpo pero las mangas se quedaban a medio antebrazo. Y la inferior era enoooorme, lo cual podía ser un error de talla, pero es que el problema era que la bandana apenas me rozaba la entrepierna (quedaba muy baja) y la pernera me dejaba los tobillos casi al aire. Es decir, que las proporciones no eran las que tocaban. Además de eso, el material se notaba de calidad distinta a los productos Fox. Y no venía una sola etiqueta Fox en las prendas, ni un triste logo en el embalaje... en fin, que ES FALSO. Se lo he hecho saber al vendedor, y me dice que no devuelven el dinero, que solo admiten cambios de talla y/o producto pagando yo los portes. Acabo de enviar otro email diciéndole todo esto, y advirtiéndole que si no me devuelve el dinero acudiré a la oficina del consumidor. Si son imitaciones que lo indique claramente en la web, pero basta ya de estafas por internet. No tenemos porque tragar.
Yo no estoy de acuerdo, he comprado varias veces y es cierto que son replicas, por ese precio que se puede esperar, pero aún asi solo he tenido un problema de talla con ellos y si que devuelven el dinero si no quieres cambiarla. Si el problema es error de confeccion que es lo que te ha pasado si te lo devuelven. Por cierto otra ventaja que tiene es que tanto el envio como los gatos de aduana los cubren ellos por lo que arriesgamos lo justo. Tengo otros amiguetes que tambien han comprado alli y cero problemas.
Mmmmmm... en fin ""Jomacar""... ves que te decía de la reputación en los foros de internet? Conste que esto lo escribí antes que se resolviera el problema, no soy tan mala gente. Me alegro que almenos me hayas hecho algo de caso (aunque en la página sigue sin quedar claro).
Yo compré una equipacion y unas gafas "oakley", estas se me han roto tras 10 meses de uso en la bici de carretera y no más de 30 usos echando por lo alto. Por supuesto me las he "comido".