Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, Despues del huevo que me salio en los continentar competicion , monte uno spinter, el 1º dia de uso fue el sabado con 100, el 2º dia fue hoy . La ruta la hago normal , y como estan los arcenes tan limpio, pillos unas piedrecitas y pienso menos mal que no ha pasado nada, pero a los 20 metros el tubular trasero pierde todo el aire. Pienso menuda putada el tubular con 200 km y pinchado, pues nada lo quito monto el de repuesto y para casa. En casa reviso el tubular supuestamente pinchado lo hincho con 10 kg para ver por donde estaba el pinchazo y nada no lo veo ningun sitio. lo vuelvo a desinflar le pongo otra vez 10 kg y desde la hora de comer a las 00.20h no ha perdido nada por lo que lo achaco a la valvula(una vittoria) que tenia restos de el tuof preventivo. Os ha pasado alguna vez esto? y otra cosas yo ha sido el primer dia que montaba un tubular el colocarlo en la llanta no me ha costado mucho trabajo lo que me cuesta mas es centralo ¿que consejo me dariais? porque cd lo monton una parte se me queda un poco mas levantado (zona de la valvula y da la sensacion de que no estuviera bien asentado el tubular)
No habras salido con la valvula abierta no? jajaja. No ahora e serio... A ver si te pueden hechar una mano, yo uso tubulares y nunca tuve problema. Saludos.
A mi no me pasado y utilizo los competition. A mi se me quedo levantado cuando llevaba el alargador de valvula, pero al poner el extensor de valvula no se queda nunca abultado
Pues yo llevo los Sprinter y cero problemas, y son casi 4000 kms con ellos, casi seguro que ha sido por la válvula a no ser que tengas echado el liquido antipinchazos. Un saludo.
La valvula estara floja, me refiero al obus, ami me ha pasado, y con apretarlo con llave que viene en los alargadores vitoria se soluciono. un slaudo
Pués para centrar el tubular en la llanta, lo mejor que yo conozco es lo siguiente: Una vez dadas las capas de mastik a tubular y llanta, secas lo que cada uno estime oportuno, entonces montas lo mejor posible el tubular, hinchas a una presión de +- 3'5 o 4 bar. Cojes la rueda con las dos manos por los cierres y la haces rodar, observando los saltos que haga el tubular y los vas corrigiendo moviendo el tubular con las manos... así hasta que lo veas rodar sin saltos. Una vez que está centrado entonces hinchas a tope de lo marque el fabricante y lo dejas así al menos un dia y tubular montado, listo para rodar. Por otro lado, llevo bastante tiempo usando tubulares Continental Competition y nunca me han dado ningún problema... pero claro en cualquier olla puede salir un garbanzo negro Saludos.
llevo el liquido preventivo pero en ningun momento note que salia el liquido , fue pillar la piedra y a los segundos salio todo el aire de golpe, yo creo que tb fue la valvula que estaria mal apretada.